Adefarma y Aristo renuevan su convenio para seguir apoyando a la oficina de farmacia de la Comunidad de Madrid

Este acuerdo marco general permitirá a los farmacéuticos de Madrid acercarse a planes de formación continuada y múltiples servicios.

26/04/2021

Adefarma y ARISTO - multinacional alemana especializada en la fabricación de medicamentos con sede en Madrid - han renovado su acuerdo marco general de colaboración, con el objetivo final de proporcionar a la oficina de farmacia de la Comunidad de Madrid una batería de acciones que repercutan en mejoras en ...

Adefarma y ARISTO - multinacional alemana especializada en la fabricación de medicamentos con sede en Madrid - han renovado su acuerdo marco general de colaboración, con el objetivo final de proporcionar a la oficina de farmacia de la Comunidad de Madrid una batería de acciones que repercutan en mejoras en su día a día.

El acuerdo fue presentado en una rueda de prensa en la que participaron el presidente de ADEFARMA, Cristóbal López de la Manzanara, el Director General de ADEFARMA, Juan Carlos Conde y Juan José Jiménez, Director General de ARISTO.

Durante la reunión se trataron diversos temas de interés, referidos a potenciar la calidad del servicio recibido por las farmacias adscritas a ADEFARMA, donde ambos afirmaron que seguirán trabajando de manera conjunta por y para el desarrollo de la oficina de farmacia, ofreciendo planes de formación, asesoramiento y gestión. Que tengan el final de ayudar a la farmacia en su trabajo diario y garantizar que esta siga siendo un referente en el cuidado de la salud de todos los ciudadanos.

ADEFARMA Y Aristo hacen hincapié en escuchar la demanda de la farmacia, y en que, aunando sus fuerzas, quieren ser los grandes aliados de la oficina de farmacia que, por supuesto, también ha visto afectada su actividad a causa del Covid-19.

Todos los eventos que se lleven a cabo serán comunicados a través, tanto de ADEFARMA, como de la Red de ventas de Aristo en Madrid.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts