FarmaSolidaria, Momentos Solidarios desde la Farmacia

Las farmacias de farmaSOLIDARIA han conseguido más de 10.000 donaciones, con más de 11.000 euros recaudados.

Muchos de vosotros ya conocéis el movimiento de farmaSOLIDARIA, una iniciativa de farmacéuticos para farmacéuticos orientada a activar la solidaridad de los barrios desde la FARMACIA, vinculándose y ayudando a las personas que ...

Muchos de vosotros ya conocéis el movimiento de farmaSOLIDARIA, una iniciativa de farmacéuticos para farmacéuticos orientada a activar la solidaridad de los barrios desde la FARMACIA, vinculándose y ayudando a las personas que más lo necesitan.

Os recordamos que farmaSOLIDARIA es:

  • 100% independiente
  • El 100% del programa se sostiene gracias a las cuotas de sus farmacias MIEMBROS.
  • El 100% de las donaciones, de los clientes/pacientes de la farmacia, se destinan al Proyecto Solidario elegido por la farmacia para el BARRIO.
  • 100% de transparencia con una trazabilidad total hasta el último céntimo

farmaSOLIDARIA CRECE DÍA A DÍA

Desde aquí queremos valorar el entusiasmo y la visión de las farmacias que dieron un paso al frente desde el primer momento y no dudaron en apoyar y hacer realidad este movimiento

Cada vez somos más. Ya estamos en Vizcaya, Guipúzcoa, Burgos, Madrid, Valencia, Murcia, Córdoba, Zaragoza, Tenerife, Álava, Navarra, …

Y tú, ¿te animas a que formar parte de esta comunidad?

Contáctanos e impulsaremos juntos un Barrio más Solidario y Humano, alrededor de tu Farmacia.

COLEGIOS OFICIALES DE FARMACEÚTICOS Y SEFAR APOYAN a farmaSOLIDARIA

La Sociedad Española de Farmacias Rurales, SEFAR, y Colegios Oficiales como el de Murcia, el de Guipúzcoa y el de Segovia ya se han posicionado a favor farmaSOLIDARIA.

LAS FARMACIAS DE farmaSOLIDARIA SIGUEN SUMANDO

Sabias que las farmacias de farmaSOLIDARIA han conseguido más de 10.000 DONACIONES, con más de 11.000 euros recaudados, de sus vecinos, gracias al compromiso de sus titulares y a la activa involucración de sus equipos.


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Nuestros Podcasts