FarmaSolidaria, Momentos Solidarios desde la Farmacia

Las farmacias de farmaSOLIDARIA han conseguido más de 10.000 donaciones, con más de 11.000 euros recaudados.

26/04/2021

Muchos de vosotros ya conocéis el movimiento de farmaSOLIDARIA, una iniciativa de farmacéuticos para farmacéuticos orientada a activar la solidaridad de los barrios desde la FARMACIA, vinculándose y ayudando a las personas que ...

Muchos de vosotros ya conocéis el movimiento de farmaSOLIDARIA, una iniciativa de farmacéuticos para farmacéuticos orientada a activar la solidaridad de los barrios desde la FARMACIA, vinculándose y ayudando a las personas que más lo necesitan.

Os recordamos que farmaSOLIDARIA es:

  • 100% independiente
  • El 100% del programa se sostiene gracias a las cuotas de sus farmacias MIEMBROS.
  • El 100% de las donaciones, de los clientes/pacientes de la farmacia, se destinan al Proyecto Solidario elegido por la farmacia para el BARRIO.
  • 100% de transparencia con una trazabilidad total hasta el último céntimo

farmaSOLIDARIA CRECE DÍA A DÍA

Desde aquí queremos valorar el entusiasmo y la visión de las farmacias que dieron un paso al frente desde el primer momento y no dudaron en apoyar y hacer realidad este movimiento

Cada vez somos más. Ya estamos en Vizcaya, Guipúzcoa, Burgos, Madrid, Valencia, Murcia, Córdoba, Zaragoza, Tenerife, Álava, Navarra, …

Y tú, ¿te animas a que formar parte de esta comunidad?

Contáctanos e impulsaremos juntos un Barrio más Solidario y Humano, alrededor de tu Farmacia.

COLEGIOS OFICIALES DE FARMACEÚTICOS Y SEFAR APOYAN a farmaSOLIDARIA

La Sociedad Española de Farmacias Rurales, SEFAR, y Colegios Oficiales como el de Murcia, el de Guipúzcoa y el de Segovia ya se han posicionado a favor farmaSOLIDARIA.

LAS FARMACIAS DE farmaSOLIDARIA SIGUEN SUMANDO

Sabias que las farmacias de farmaSOLIDARIA han conseguido más de 10.000 DONACIONES, con más de 11.000 euros recaudados, de sus vecinos, gracias al compromiso de sus titulares y a la activa involucración de sus equipos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts