Estado: Esperando
Todos sufrimos problemas de diferente índole que en muchas ocasiones nos afectan y nos hace perder la autoestima o la confianza en nosotros mismos. Estos problemas, que pasan de lo físico a lo psicológico, adquieren una dimensión superior si además son visibles como es el caso de muchas afecciones cutáneas. ...
Todos sufrimos problemas de diferente índole que en muchas ocasiones nos afectan y nos hace perder la autoestima o la confianza en nosotros mismos. Estos problemas, que pasan de lo físico a lo psicológico, adquieren una dimensión superior si además son visibles como es el caso de muchas afecciones cutáneas. El acné, las lesiones del sol, la hiperpigmentación, las irritaciones, la dermatitis atópica, la sequedad o la descamación son solo algunas de ellas. Eucerin®, fiel a sus principios, es plenamente consciente de todos estos problemas y ha decidido llevar su Brand Purpose a un nuevo nivel humanizando y compartiendo con sus seguidores algunos de los numerosos testimonios reales que recibe cada día. Historias emotivas que ponen de manifiesto la firme creencia de Eucerin® sobre el poder que tiene el cuidado dermatológico para cambiar la vida de las personas con afecciones en la piel.
Un poder transformador fruto de las constantes innovaciones que realiza Eucerin® y que tienen como resultado tratamientos para la piel altamente eficaces, destinados a todo tipo de pieles y clínicamente demostrados. Gracias al uso de sus gamas de productos (pH5, Hyaluron-Filler, DermoPure, Anti-Pigment, AtopiControl o Aquaphor) y sus visibles resultados muchas personas tienen la oportunidad de mejorar sus problemas y el aspecto de su piel, algo que también repercute de manera positiva en su propia confianza y aumenta la autoestima de manera notable. Un ejemplo tangible de cómo el cuidado de la piel va mucho más allá de algo físico para adentrarse en el terreno psicológico y emocional.
Historias emocionantes donde el cuidado de la piel resulta clave
Los testimonios recogidos por Eucerin® ofrecen una visión real de la vida de estas personas donde relatan sus problemas cutáneos y cómo el cuidado de la piel ha logrado transformar su actitud, su autoestima, su confianza y, en definitiva, sus vidas. Entre los testimonios recogidos por Eucerin® a lo largo del mundo nos encontramos con historias emocionantes protagonizadas por personas de numerosos perfiles y diferentes problemas cutáneos como la hiperpigmentación, la dermatitis atópica, el acné, el envejecimiento de la piel u otras lesiones como la irritación de la piel.
Eucerin® pone rostro a los protagonistas de estas historias
En el caso de Ruth, de 20 años, esta joven soñaba con que la gente viera primero su sonrisa y no las manchas de su piel. Ruth, padece hiperpigmentación, siempre tenía la impresión de que sus manchas irregulares era lo único que veía la gente cuando la miraban. Esta situación provocaba en ella una preocupación constante por no saber lo que podrían pensar sobre ella. Ahora que utiliza los productos de la gama Eucerin® Anti-Pigment indicados para este problema ha logrado recuperar la confianza en sí misma y mostrar su sonrisa más amplia
Angelika, de 29 años, ha comenzado a disfrutar de la maternidad tras sufrir durante el embarazo dermatitis atópica, una enfermedad con fuertes picores que ya había padecido durante su infancia. Cuando su hijo Jonathan mostró los primeros síntomas a la edad de seis meses, a Angelika se le rompió el corazón al ver cómo su bebé lloraba y se rascaba por la noche. Afortunadamente, con Eucerin® AtopiControl consigue que se sienta mejor. Sin picores y con noches más tranquilas, Angelika no sólo ha mejorado el aspecto de la piel de su pequeño, sino también la calidad de vida de toda la familia.
Al padecer acné, la adolescencia de Eungyu fue dura. Los comentarios de su familia y sus compañeros de clase le hicieron encerrarse en sí mismo. Se quedaba en casa y dejaba de quedar con los amigos para no mostrar su acné y su piel hinchada. Ahora gracias a los productos de Eucerin® DermoPure sabe cómo tratar el acné y por fin se siente cómodo con su piel. De esta manera, Eungyu ha logrado perder los complejos que le impedían llevar una vida social normal.
A Karina le encanta participar en triatlones, pero sufría mucho dolor. Las ampollas y las rozaduras que aparecían en su piel hacían que su camino hasta la línea de meta fuera un infierno. Con Eucerin® Aquaphor encontró la manera de proteger su piel para que no se le formaran ampollas ni heridas. Cuidar de su piel de un modo adecuado le permitió seguir con su pasión. Ahora nada puede detenerla.
Cuando Sarah comenzó a notar los cambios en su piel a medida que envejecía quiso hacer todo lo posible para detener este proceso. Se trató las arrugas con Botox hasta que dejó de reconocerse en el espejo. Sabía que esto no podía continuar y buscó alternativas, Ahora utiliza productos Eucerin® Hyaluron-Filler en lugar de Botox y por fin vuelve a sentirse cómoda con el aspecto de su piel.