La rosácea, protagonista de una nueva píldora formativa de Laboratorios Ozoaqua

Ada Llácer, del Departamento de I+D del laboratorio gallego, será la encargada de la nueva sesión formativa dirigida a profesionales farmacéuticos bajo el lema "Rosácea. Abordaje desde la Oficina de Farmacia".

26/04/2021

Abril es el mes de concienciación mundial de la Rosácea. Con el objetivo de dar visibilidad a la patología entre los profesionales farmacéuticos y reforzar su asesoramiento en los protocolos de recomendación dermofarmáceutica, ...

Abril es el mes de concienciación mundial de la Rosácea. Con el objetivo de dar visibilidad a la patología entre los profesionales farmacéuticos y reforzar su asesoramiento en los protocolos de recomendación dermofarmáceutica, Laboratorios Ozoaqua organiza una nueva píldora formativa bajo el título "Rosácea. Abordaje desde la Oficina de Farmacia". Esta formación tendrá lugar mañana martes 27 de abril, a las 15:30h, y en ella Ada Llácer, del Departamento de I+D, será la encargada de analizar las características de esta enfermedad crónica inflamatoria de la piel, consulta habitual en el mostrador de las oficinas de farmacia ; sus causas; y las principales recomendaciones a tener en cuenta para minimizar su aparición o impacto.

En el transcurso de esta nueva sesión formativa, Llácer explicará el valor diferencial de los Aceites Ozonizados a la hora de abordar este tipo de alteración cutánea. Por sus propiedades reparadoras, hidratantes, antioxidantes, de mejora de la función barrera y de alivio de la sintomatología asociada a este tipo de alteración, los Aceites Ozonizados se convierten en productos de elección en los protocolos de actuación dermofarmacéutica en las oficinas de farmacia.

Destinadas a personal sanitario profesional que trabaja en las Oficinas de Farmacia, estas píldoras formativas que organiza Laboratorios Ozoaqua abordan asuntos de gran interés relacionados con el cuidado de la piel, en cada momento.

FECHA: Martes, 27 de abril de 2021

HORA: 15:30H

INSCRIPCIÓN: https://attendee.gotowebinar.com/register/6560698336517582349?source=Medios

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts