VCS Farma ofrece formaciones para los farmacéuticos en su programa VCS AULA

Desde VCS Farma realizarán formaciones personalizadas a los farmacéuticos que deseen saber más sobre los productos de las marcas del laboratorio (Soivre Cosmetics, NOSA, Exdol y Dentyucral) para ayudarles en el día a día de su farmacia.

28/04/2021

Los farmacéuticos son, en la mayoría de los casos, la primera persona a quien recurren los usuarios ante cualquier problema o inquietud ya sea sanitaria como del cuidado corporal, facial, capilar suyo o ...

Los farmacéuticos son, en la mayoría de los casos, la primera persona a quien recurren los usuarios ante cualquier problema o inquietud ya sea sanitaria como del cuidado corporal, facial, capilar suyo o de su familia.

El objetivo del programa de formación de VCS Farma es apoyar y dar herramientas a los farmacéuticos para que puedan desarrollar su labor con mayor conocimiento y tranquilidad siendo conocedores de todos los productos, activos, patologías recurrentes e inquietudes de los clientes de una manera sencilla, cercana y cómoda.

"Fomentar el conocimiento de nuestros productos y de principios de la dermocosmética contribuye a crear una sinergia entre laboratorio y farmacia donde el mayor beneficiado será el cliente final que recibirá el mejor consejo farmacéutico y el producto que más se adapte a sus necesidades" explica Rocío Rodríguez, la farmacéutica responsable del programa VCS Aula.

En estas sesiones no solo se hablará de productos en concreto sino también de activos punteros y de patologías comunes que ayudaran a los farmacéuticos a identificar los problemas y necesidades de sus clientes y ofrecerles el producto que más se adapte a sus necesidades. Serán sesiones online por videoconferencia donde se podrán consultar dudas, debatir, comentar y ¡aprender!

Las sesiones del programa de formación VCS AULA serán capitaneadas por Rocío Rodríguez, la responsable del equipo de expertos en dermocosmética. Serán siempre privadas para cada farmacia donde el farmacéutico podrá elegir elegir día, hora y formación que desea recibir. Todas estas características hacen del programa VCS AULA un programa muy práctico para poder incluir cómodamente en pequeños momentos libres del día.

Con la activación del programa VCS AULA, VCS Farma da un paso más en su apuesta por un trabajo en equipo junto a los farmacéuticos para ofrecer lo mejor de la industria a los clientes.

Si quieres saber más o solicitar una formación puedes hacerlo en este enlace: https://vcsfarma.com/formacion-farmacias/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts