ISDIN es el fotoprotector oficial del Mutua Madrid Open por cuarto año consecutivo

La compañía seguirá concienciando sobre la importancia de la fotoprotección, tanto en la práctica del deporte al aire libre como en el día a día.

29/04/2021

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología y fotoprotección en España, es, un año más, el fotoprotector oficial del Mutua Madrid Open. Por ello, acude a la cita madrileña para continuar apoyando el tenis ...

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología y fotoprotección en España, es, un año más, el fotoprotector oficial del Mutua Madrid Open. Por ello, acude a la cita madrileña para continuar apoyando el tenis español y seguir con su campaña de concienciación sobre la importancia de la fotoprotección tanto en el deporte como en el día a día para evitar el fotoenvejecimiento y, en los casos más graves, el cáncer de piel.


Entre las actividades que cada año lleva a cabo, ISDIN ha organizado varias formaciones para los ball kids en las que el director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, expone a los jóvenes las claves de una buena fotoprotección. Le acompaña en estas formaciones la tenista belga Elise Mertens, nueva embajadora de ISDIN en la campaña de concienciación sobre la fotoprotección en eventos deportivos.


Además de Mertens (16ª WTA), a la cita del Mutua Madrid Open acudirán otros embajadores de ISDIN, como Pablo Carreño o el argentino Guido Pella, 15ª y 48º en el ranking ATP respectivamente. También estarán presentes los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pareja número uno del ranking ATP, después de ganar recientemente en el Barcelona Open Banc Sabadell.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts