Nuevo desodorante de Laboratorios BABÉ que protege, calma e hidrata la piel

La nueva incorporación de la marca neutraliza y previene el mal olor corporal durante 24 horas.

30/04/2021

La sudoración también se conoce como transpiración; es el líquido creado por las glándulas sudoríparas en el cuerpo cuando se libera calor por medio de la piel. El sudor generalmente aparece cuando el ...

La sudoración también se conoce como transpiración; es el líquido creado por las glándulas sudoríparas en el cuerpo cuando se libera calor por medio de la piel. El sudor generalmente aparece cuando el cuerpo está expuesto al calor, después del ejercicio, debido a cambios hormonales o cuando las personas se sienten ansiosas o estresadas.

Para eliminar el mal olor del sudor y proteger nuestra piel, todos buscamos una solución eficaz que nos proporcione seguridad las 24 horas y a ser posible sin alcohol y sin sales de aluminio. Actualmente son muchos los consumidores que demandan desodorantes sin alcohol, sin sales de aluminio y aptos para toda la familia. Por estos motivos, Laboratorios BABÉ incorpora una nueva solución con estas características, que se suma a la propuesta ya existente del laboratorio: el Antitranspirante de BABÉ.

Desodorante 24H

Eficacia 24 horas y 0% alcohol

Protege, calma e hidrata la piel, neutralizando y previniendo el mal olor corporal durante 24 horas. Fórmula enriquecida con Alfa-Bisabolol y sin sales de aluminio apta para toda la familia (a partir de 8 años), que permite una transpiración natural de la piel.

El Desodorante 24H de BABÉ, es apto para piel sensible y respeta el microbioma natural de la piel, siendo idóneo para utilizarlo a diario. Sin alcohol y con un suave aroma unisex.

Principios activos

  • Activo Antiodorante 6%
  • Bisabolol
  • Activo prebiótico

Modo de empleo: aplicar sobre la axila limpia y seca.

De venta exclusiva en farmacias

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts