Extracto de cactus 100% natural, ingrediente estrella de la nueva línea de Weleda

Desde 1921, Weleda ha sido pionera en la industria cosmética natural certificada, elaborando productos para el cuidado de la piel y el bienestar ricos en plantas que conectan a las personas con la naturaleza. Para celebrar este aniversario, entre otros, ha presentado una nueva línea para la piel.

03/05/2021

En un evento online, la firma ha dado a conocer su filosofía, donde apuesta, desde estos 100 años, por el cuidado de la piel sostenible. "Nuestros cosméticos están formulados con un 100% de ingredientes de origen natural. De ellos, más del 80% son de calidad BIO. Y en este cálculo ...

En un evento online, la firma ha dado a conocer su filosofía, donde apuesta, desde estos 100 años, por el cuidado de la piel sostenible. "Nuestros cosméticos están formulados con un 100% de ingredientes de origen natural. De ellos, más del 80% son de calidad BIO. Y en este cálculo no contabilizamos ni el agua ni los minerales, considerados por sí solos como sustancias naturales", ha destacado Raquel Izquierdo, Brand Manager de la categoría facial de Weleda.

También ha nombrado que cuentan con el certificado por el sello NaTrue, un organismo de certificación independiente que te ayuda a identificar productos naturales de verdad. Y el certificado UEBT ESS (Ethical Sourcing System), siendo hasta hoy la única marca de cosméticos certificada por UEBT en Europa.

Nueva línea: 24H Hidratación y frescura

Raquel Izquierdo, Brand Manager de la categoría facial de Weleda, junto a Bárbara O´Neill, directora de Trade de la marca, han presentado la nueva línea 24 H hidratación y frescura, cuyos productos estarán a la venta en mayo, y podrán adquirirse a través de su e-commerce https://www.weleda.es/rostro y en farmacias, parafarmacias, El Corte Inglés y otros establecimientos habituales.

Según Raquel Izquierdo, la piel debe estar perfectamente hidratada para proteger la barrera hidrolipídica y regular sus niveles tras la limpieza del rostro, porque los factores externos afectan directamente a los niveles de hidratación de nuestra piel y porque previene la aparición de arrugas causadas por la falta de hidratación.

La gama de Weleda está compuesta por cuatro productos: HydraMist bruma facial, en srapy que revitaliza y afina los poros de la piel, "la podemos aplicar antes y después del maquillaje y nos lo podemos llevar a todos sitios", ha destacado Raquel Izquierdo. También HydraGel ojos refrescante, que hidrata y ayuda a reducir signos del cansancio; e HydraCream e HydraLotion, dos hidratantes en dos texturas diferentes para conseguir 24 horas de hidratación.

Los cuatro productos de gama tienen en común su ingrediente, ya que la línea está formulada con extracto de cactus 100% natural, originario de México, que mantiene los niveles de agua en la piel. Además hay un concentrado de ingredientes como el aloe vera, el extracto de pepino o la manteca de karité.

10 razones para elegir 24h hidratación y frescura

  • Tratamiento intensivo formulado con activos de hidratación testado clínicamente
  • Unisex
  • Vegano
  • Para todas las edades
  • No comedogénico
  • Complementa cualquier rutina de día/noche
  • De una empresa con fuertes valores de marca
  • Con extracto de cactus exclusivo
  • Con los mismos efectos que el ácido hialurónico, pero apostando por ingredientes naturales.
  • Experiencia de uso única, vaso de agua para la piel

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts