GPS lab mostrará su nueva marca y línea de cosmecéuticos antiaging en el marco del Festival de Cine de Sitges

Es la primera iniciativa tras el acuerdo de colaboración al que han llegado GPS lab y Filmax, con el fin de vincular el mundo de la belleza y el sentirse bien con el del cine y sus estrellas.

21/10/2013

El laboratorio farmacéutico de dermocosmética GPS lab va a presentar su nueva marca y línea de cosmecéuticos antiaging de última generación en la premiere de la película “Retornados”, que dirige Manuel Carballo y produce Julio Fernández para Filmax, dentro del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya “Sitges 2013”. Se ...

El laboratorio farmacéutico de dermocosmética GPS lab va a presentar su nueva marca y línea de cosmecéuticos antiaging de última generación en la premiere de la película  “Retornados”, que dirige Manuel Carballo y produce Julio Fernández para Filmax, dentro del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya “Sitges 2013”. Se trata de la primera acción realizada por el citado laboratorio, que se lanza a conquistar nuevos mercados y sectores, como el mundo del cine, entre otros. La farmacéutica y cosmetóloga Gemma Prudencio Sancho es la fundadora y alma máter de este ambicioso proyecto de dermocosmética.

GPS lablanza su nueva marca con tres nuevos kits unisex. El kit protocolo antiaging Restaura Age Plus 25 está dirigido a un público joven de más de 20 años y es un tratamiento de día que se centra en la prevención aportando una hidratación máxima y efectos antioxidante y antiarrugas. Para las personas que superan los 40 años, la firma ha creado dos kits correctivos. Uno de ellos es un tratamiento regenerador y unificador del tono, el Skin Factor Age Plus 40, mientras que el otro, el Tinolvital Age Plus 40, busca la luminosidad y la firmeza de la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts