Nuevo Cumlaude LAB Serotogyn Nocta, para mantener el sueño y la menopausia en equilibrio

La marca especializada en salud ginecológica lanza un nuevo complemento alimenticio para la conciliación del sueño y el bienestar emocional en una época clave.

04/05/2021

La pandemia ha condicionado cambios de hábitos y rutinas. Todos estos cambios y la sensación de inestabilidad y estrés han afectado también a la conciliación del sueño. Además, en el caso particular de las mujeres, tal y como indica la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia, hasta el ...

La pandemia ha condicionado cambios de hábitos y rutinas. Todos estos cambios y la sensación de inestabilidad y estrés han afectado también a la conciliación del sueño. Además, en el caso particular de las mujeres, tal y como indica la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia, hasta el 46% presentan dificultad para dormir en la transición hacia la menopausia.

Todo ello ha llevado a Cumlaude Lab a lanzar Serotogyn Nocta, un nuevo complemento alimenticio para mantener el sueño y la menopausia en equilibrio. Está indicado en el aumento de las necesidades o carencia de los nutrientes que lo componen, especialmente durante los síntomas que aparecen en la transición hacia la menopausia, como es la falta de conciliación del sueño.

A partir de los 40 años comienzan los cambios en el patrón del sueño y la transición hacia la menopausia conlleva una serie de síntomas relacionados entre sí y que afectan notablemente a la calidad de vida de las mujeres. Síntomas tan comunes como los sofocos o la irritabilidad y ansiedad, que son más frecuentes durante la noche y que por tanto alteran el patrón del sueño y el descanso.

En el correcto abordaje de los síntomas se recomienda el cambio de hábitos y el empleo de tratamientos como la suplementación, siempre con la pauta y el control del profesional sanitario. De hecho, el 90% de las mujeres con estos síntomas buscan el consejo sanitario.

El nuevo lanzamiento de Cumlaude Lab es un complemento alimenticio a base de Melatonina, Extracto de Lúpulo, GABA (ácido gamma-aminobutírico), L-triptófano, vitaminas B6 y D para mantener el sueño y la menopausia en equilibrio.

La melatonina es comúnmente conocida y empleada porque contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Serotogyn Nocta también incluye extracto de lúpulo, que ayuda a reducir la irritabilidad, magnesio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y vitamina B6 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, la vitamina D para el mantenimiento de la salud ósea, que también se ve afectada en la etapa climatérica, y, por último, los ingredientes que también caracterizan el producto son el GABA y el L-triptófano.

Serotogyn Nocta no contiene gluten ni lactosa. Link hacia el vídeo: Serotogyn Nocta – YouTube.

Modo de empleo

Tomar una cápsula al día antes de acostarse con un gran vaso de agua. No utilizar durante el embarazado ni en niños, o durante períodos prolongados sin haberlo consultado con un médico.

Advertencias: los suplementos no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts