Aceite de Ozono de Laboratorios Ozoaqua, la solución a las alteraciones más frecuentes de la piel

Su composición favorece los efectos antiinflamatorios, regenerante, higienizante y calmante, potenciando la restauración de la barrera cutánea y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel.

04/05/2021

¿Alteraciones en la piel? ¿Te preocupan las molestas y antiestéticas rozaduras en zonas como los codos o la línea que marca el sujetador? ¿Quieres eliminar los granitos que han aparecido en tu escote? ...

¿Alteraciones en la piel? ¿Te preocupan las molestas y antiestéticas rozaduras en zonas como los codos o la línea que marca el sujetador? ¿Quieres eliminar los granitos que han aparecido en tu escote? La solución viene de la mano de los Laboratorios Ozoaqua y su popular Aceite de Ozono que consigue resultados en tiempo récord. Su apuesta por el cuidado de la piel a partir de la ozonoterapia es todo un mundo de posibilidades para mejorar nuestro día a día.

El Aceite ozonizado OzoAqua está elaborado a base de Aceites Vegetales Ozonizados con una concentración del 100% de los mismos. Su composición favorece los efectos antiinflamatorio, regenerante, higienizante y calmante, potenciando la restauración de la barrera cutánea y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel.

Entre los puntos diferenciales de este principio activo sobresalen su efecto hidratante, donde la oxidación lipídica del panel de ácidos grasos confiere propiedades que ayudan al cuidado de la piel, mejorando el aspecto de cicatrices, estrías y manchas por hiperpigmentación post-lesional, entre otros; su efecto antioxidante, que protege de los radicales libres y retarda el envejecimiento de la piel; su acción higienizante, fundamentada en la actividad antimicrobiana relacionada con la acción oxidante de los compuestos peroxídicos formados durante la ozonización; su acción cicatrizante, promovida por la formación de peróxido de hidrógeno y lipoperóxidos sobre los exudados de las heridas; y su efecto antiinflamatorio, por su capacidad para oxidar compuestos responsables de la cascada inflamatoria.

En base a las propiedades del ozono, sus beneficios garantizan el cuidado diario de pieles sensibles, atópicas y reactivas, el acondicionamiento de la piel deshidratada, seca o extremadamente seca y la regeneración de la piel. Su acción inmediata ayuda a restablecer la barrera cutánea y a recuperar el estado fisiológico natural de la piel.

La eficacia de los productos elaborados a base de aceites ozononizados están especialmente indicados en una amplia gama de afecciones dermatológicas: la prevención de estrías y grietas del pezón; cicatrices y tejido expuesto, con especial referencia a la recuperación y prevención de úlceras de pie diabético; tratamiento de distintos tipos de dermatitis, alergias y eccemas; psoriasis; rosácea; hiperqueratosis; quemaduras solares; pieles irradiadas; alergias cutáneas; afecciones cutáneas por hongos; cuidado capilar; y en distintas afecciones bucales y como coadyuvante con otros tratamientos odontológicos.

El Aceite de Ozono Ozoaqua es el producto de referencia del laboratorio y también principio activo en las ocho referencias de la línea de dermocosmética de ozono del laboratorio: crema facial, crema corporal, jabón líquido, jabón en pastilla, champú, bálsamo labial, pasta dental y aceite de ozono post-pica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts