RidíCULO es que los pacientes sigan sufriendo por hemorroides

Con el lanzamiento de EmoflonTM, Laboratorios Servier completa su portfolio del área venosa, en el que se incluye también Daflon y Cedraflon.

05/05/2021

Normalmente, el paciente con hemorroides llega a la farmacia diciendo que tiene "picor, dolor o ardor cuando va al baño". O incluso, en muchas ocasiones, le da hasta vergüenza decir esos síntomas. Es por ello que el consejo farmacéutico es clave para estos usuarios que se acercan a la farmacia ...

Normalmente, el paciente con hemorroides llega a la farmacia diciendo que tiene "picor, dolor o ardor cuando va al baño". O incluso, en muchas ocasiones, le da hasta vergüenza decir esos síntomas. Es por ello que el consejo farmacéutico es clave para estos usuarios que se acercan a la farmacia para buscar una solución. Y es que, desde que Laboratorios Servier lanzara EmoflonTM, cada vez es más ridíCULO que los pacientes sigan sufriendo por hemorroides.

EmoflonTM es una pomada indicada para el tratamiento de los síntomas hemorroidales y sus complicaciones, como pueden ser los eczemas o las fisuras anales. Esta pomada protege, regenera, cicatriza y calma las hemorroides gracias a su composición única, con sucralfato y extractos de hierbas, sin cortisona ni anestésico, por lo que no presenta contraindicaciones en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Se puede usar hasta 4 semanas sin interrupción.

¿Quieres descubrir cómo recomendar EmoflonTM a los pacientes con hemorroides? Puedes verlo en este vídeo, de la mano de la farmacéutica Elena Jiménez, que da algunos consejos prácticos.

ridiculo-es-que-los-pacientes-sigan-sufriendo-por-hemorroides

EmoflonTM viene a completar el portofolio del área venosa de Laboratorios Servier, compuesta por Daflon, indicado para el tratamiento de los síntomas relacionados con la enfermedad venosa en adultos, y Cedraflon, la crema formulada a base de cidra de Córcega para potenciar el alivio de las piernas cansadas.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts