BABÉ pone en marcha el Club +NFODERM, la comunidad de farmacias expertas en Dermocosmética

El laboratorio dermocosmético pretende desarrollar sinergias entre BABÉ y las farmacias para conseguir una prescripción experta de productos dermocosméticos de calidad.

10/05/2021

Desde Laboratorios BABÉ apuestan firmemente por la prescripción en farmacias como canal fundamental para acercar la dermocosmética de calidad y de exigencia farmacéutica a la sociedad. Es por ello, por lo que el laboratorio dermocosmético de origen valenciano, pone en marcha el Club +NFODERM, una comunidad de expertos en dermocosmética ...

Desde Laboratorios BABÉ apuestan firmemente por la prescripción en farmacias como canal fundamental para acercar la dermocosmética de calidad y de exigencia farmacéutica a la sociedad. Es por ello, por lo que el laboratorio dermocosmético de origen valenciano, pone en marcha el Club +NFODERM, una comunidad de expertos en dermocosmética en la que el objetivo se centra en desarrollar sinergias entre BABÉ y las farmacias para conseguir una prescripción experta de productos dermocosméticos de calidad.

+NFODERM es un club desarrollado para apoyar al farmacéutico en su labor de recomendación y diferenciación de productos BABÉ. Es sinónimo de eficiencia a la hora de gestionar la marca BABÉ en el punto de venta y la clave para potenciar la rentabilidad de la farmacia y conectar con el consumidor en todos los sentidos.

El objetivo de Laboratorios BABÉ con este programa es desarrollar cualitativamente la marca y los productos BABÉ en farmacias a través de una comunidad experta que, a través de su compromiso, genere valor y crecimiento de su negocio. Para ello, Laboratorios BABÉ ha generado un completo programa que comparte con aquellas farmacias que formen parte del club. Este programa gira en torno al desarrollo de negocio, la nueva era digital y la prescripción experta.

Un club con identidad propia

El Club +NFODERM cuenta con sus propios elementos que hacen muy sencilla la identificación de aquellas farmacias que forman parte de la comunidad experta en dermocosmética de Laboratorios BABÉ. Cada farmacia del club cuenta con un identificativo en madera y cristal verde que representa a la farmacia y que se convierte en un espejo para reflejar la solución dermocosmética para todo aquel que la necesite.

Las farmacias del Club +NFODERM cuentan además con elementos de visibilidad del club para el punto de venta y también con un libro explicativo de los beneficios de pertenecer a la comunidad +NFODERM.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts