MartiDerm LegVass presenta tres productos para combatir la insuficiencia venosa de las piernas

La compañía pretende mejorar la micro-circulación y aliviar la sensación de pesadez, incluso durante el embarazo, recobrando la ligereza perdida.

11/05/2021

Estrés, aumento de peso, pasar muchas horas de pie o sentados, los cambios hormonales, el calor del verano... Son factores que afectan directamente a nuestro sistema cardiovascular y con ello, las piernas sufren y reflejan los cambios en forma de edema y retención de líquidos con sus consecuentes síntomas: hinchazón, ...

Estrés, aumento de peso, pasar muchas horas de pie o sentados, los cambios hormonales, el calor del verano... Son factores que afectan directamente a nuestro sistema cardiovascular y con ello, las piernas sufren y reflejan los cambios en forma de edema y retención de líquidos con sus consecuentes síntomas: hinchazón, pesadez, aumento de volumen, tirones, etc. Los productos tópicos no son suficientes para atacar el problema, debido al grosor de la piel, que precisa de productos que actúen a tres niveles.

MartiDerm LegVass ofrece una acción profunda desde el interior hacia el exterior dando una efectiva solución al problema gracias a tres productos cuya composición de bioactivos vegetales, actúan en sinérgia para combatir la insuficiencia venosa de las piernas, mejorando la micro-circulación y aliviando la sensación de pesadez, incluso durante el embarazo, recobrando la ligereza perdida.

Ingredientes principales

EXTRACTO DE CASTAÑO DE INDIAS – Procedente de las semillas y las hojas de este árbol de origen asiático, gracias a su alto contenido en esculina, flavon, aescina y taninos, es una de las sustancias naturales más potentes para lidiar contra la insuficiencia venosa, favoreciendo la circulación sanguínea y contribuyendo a tratar de manera efectiva las varices; siendo además efectivo para reducir la retención de líquidos.

EXTRACTO CENTELLA ASIÁTICA – Procedente de regiones subtropicales y recurso natural desde la antigüedad por sus propiedades descongestionantes y reparadoras, este ingrediente fortalece las paredes venosas y las glándulas suprarrenales, estimulando la circulación sanguínea de retorno para tratar eficazmente las arañas superficiales y aliviar el efecto de piernas cansadas.

EXTRACTO DE VID ROJA – Rico en flavonoides y polifenoles es un potente antioxidante, pero además sus propiedades antiinflamatorias y descongestionantes tratan la insuficiencia venosa y las varices.

EXTRACTO DE RUSCO – Este ingrediente natural, rico en saponinas, sales de potasio y flavonoides, está indicado para tonificar las venas y destaca además por su efecto antiinflamatorio, vasiconstrictor, antiedematoso y diurético.

Los productos

LEGVASS® – EMULSIÓN Aceite de Almendras dulces 5% + Extractos de Vid Roja, Castaño de Indias, Centella asiática 4,5% + Alantoína 1%

Emulsión ligera que hidrata, nutre y tonifica, indicada para aliviar la pesadez de piernas gracias a su cuidada formulación de plantas medicinales. Además, es apta para embarazadas al no contener mentol ni alcohol.

Modo de empleo: Se recomienda su aplicación de 1 a 2 veces al día mediante un suave masaje circular de abajo hacia arriba.

LEGVASS® – TRANSDÉRMICO Centella Asiática + Extractos de Rusco, Castaño de Indias, Arándano negro + Mentol

Parches transdérmicos con ingredientes naturales que actúan de manera directa y eficaz al ser absorbidos por la dermis, reafirmando y mejorando la sensación de pesadez. Se plantea como un producto idóneo para situaciones que impliquen estar muchas horas de pie, puesto que actúan durante 8 horas liberando de manera gradual y sostenida los activos que contienen, con resultados visibles desde la primera aplicación.

Modo de empleo: Se aplica 1 parche al día durante un periodo de 15 días cada mes. Se recomienda su uso siempre que se considere necesario.

LEGVASS® - CÁPSULAS Vitamina C + Extractos de Vid roja, Centella asiática, Rusco, Castaño de Indias + Rutina

Cóctel de activos vegetales concentrados en dosis recomendadas -100mg Castaño de Indias, 75mg Centella asiática, 75mg Vid roja, 50mg Rusco, 50mg Rutina, 30mg Ácido absórbico (Vit.C), que actúan eficazmente contra la hinchazón y la retención de líquidos, aportando un efecto diurético y saciante. Se plantea como un coadyudante efectivo a tratamientos de insuficiencia venosa por sus propiedades antiinflamatorias, antiedematosas, vasoconstrictoras, venotónicas y protectoras de la pared vascular.

Modo de empleo: Ingerir 1 cápsula al día, como complemento a la alimentación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts