Ya disponible el Especial Covid-19: un año después, de IM Farmacias

Por segundo año consecutivo, sale a la luz este especial en el que se podrá encontrar un repaso exhaustivo de todas las iniciativas puestas en marcha por la Farmacia Española para vencer el coronavirus y se podrá conocer cómo se sienten los farmacéuticos y farmacéuticas de nuestro país después de estar más de un año dedicándose en plenitud de facultades a solventar la pandemia de Covid-19.

13/05/2021

Vuelve el Especial Covid-19. En esta edición, titulada Especial Covid-19: un año después, desde IM Farmacias hemos trabajado para ofrecer una información veraz, exhaustiva y de calidad a todos los lectores con mucha información, entrevistas y novedades del sector farmacéutico tras más de un año luchando contra la pandemia. En esta ...

Vuelve el Especial Covid-19. En esta edición, titulada Especial Covid-19: un año después, desde IM Farmacias hemos trabajado para ofrecer una información veraz, exhaustiva y de calidad a todos los lectores con mucha información, entrevistas y novedades del sector farmacéutico tras más de un año luchando contra la pandemia.

En esta edición, destacamos la labor del farmacéutico, que sigue estando en primera línea. Además, nos centramos en las constantes quejas que llegan desde la farmacia, pues el farmacéutico se siente infrautilizado, pide más y siente que puede ofrecer una ayuda mayor.

Otro de nuestros platos fuertes es el de la investigación. Ahondamos en las vacunas contra el Covid-19 y su cuestionada seguridad y eficacia, y remarcamos la importancia de estos fármacos para lograr abatir al virus.

Además, hemos conversados con varios especialistas del sector para escuchar sus versiones y ver su punto de vista estos meses interminables de nuestras vidas. Hablamos con el CGCOF, con SEFAC, con FEFE, con FEDIFAR, con SEFAR, con AESEG y con Farmaindustria.

Todo esto y mucho más, en el Especial Covid-19: un año después, de IM Farmacias. ¿Te lo vas a perder?

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts