Repigment12, primer tratamiento para las manchas blancas de la piel de Bella Aurora

La falta de pigmentación se manifiesta en forma de manchas cutáneas en más de 900.000 españoles.

14/05/2021

Los laboratorios Bella Aurora, pioneros y especialistas en pigmentación cutánea, anuncian el lanzamiento de Repigment12, su primera línea dedicada al tratamiento de las manchas blancas de la piel. Repigment12 es el resultado de más de cuatro años de colaboración con el Dr. Matteo Bordignon, dermatólogo italiano especialista en el estudio ...

Los laboratorios Bella Aurora, pioneros y especialistas en pigmentación cutánea, anuncian el lanzamiento de Repigment12, su primera línea dedicada al tratamiento de las manchas blancas de la piel. Repigment12 es el resultado de más de cuatro años de colaboración con el Dr. Matteo Bordignon, dermatólogo italiano especialista en el estudio del vitíligo.

"Como laboratorio experto en pigmentación cutánea es un orgullo poder, por fin, ofrecer una solución para las pieles con déficit de pigmentación. Aproximadamente el 2% de la población mundial sufre esta afectación cutánea que, aunque no comporta síntomas dolorosos a nivel físico, afecta psicológicamente." asegura Jordi Segura, R&D Director de Bella Aurora Labs.

"Debido a mi labor como dermatólogo trato a muchas personas con hipopigmentación, la mayoría de ellas desesperadas por encontrar un tratamiento efectivo. Ahora, con Repigment12 tenemos la oportunidad de mejorar la vida de estas personas y, por ello, los más de 10 años de investigación cobran aún más sentido" ha declarado el Dr. Matteo Bordignon.

Fue en el año 2013 cuando el Dr. Bordignon publicó el descubrimiento que la proteína MIA, producida anormalmente por el melanocito, es la causante de la hipopigmentación o las manchas blancas en la piel. En sus estudios ha podido comprobar que la proteína MIA destruye el anclaje del melanocito a la capa basal, por lo que éste desaparece exfoliado. Y es la ausencia del melanocito lo que motiva la aparición de las manchas blancas.

REPIGMENT12, nuevo tratamiento para la hipopigmentación

Repigment12 nace como el primer tratamiento eficaz para las manchas blancas de Bella Aurora. Con patente propia, además de frenar el desarrollo de las manchas blancas, consigue su repigmentación.

repigment12-primer-tratamiento-para-las-manchas-blancas-de-la-piel-de

La nueva línea Repigment12 está formada por la crema repigmentante que contiene el péptido Repigma12 para inhibir la proteína MIA, y por las cápsulas RepigmentSun, un complemento alimenticio que prepara la piel frente al sol o las radiaciones.

Se recomienda: aplicar la crema dos veces al día sobre las zonas afectadas, y la ingesta de una cápsula con un vaso de agua durante la comida, para proteger la piel. Además, el tratamiento debe acompañarse de una exposición solar natural o UV artificial bajo la supervisión de un profesional sanitario. Es recomendable seguir el tratamiento al menos durante 6 meses o hasta que la zona se haya repigmentado en su totalidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts