Las 50 medidas para mejorar la gestión sanitaria del Gobierno

La ministra de Salud Ana Mato no ha especificado su programa, que presentará en el próximo consejo interterritorial de salud.

23/10/2013

La ministra de Sanidad, Ana Mato, presentará en el próximo consejo interterritorial de salud a las comunidades autónomas 50 nuevas medidas para mejorar la gestión de recursos humanos del Sistema Nacional de Salud (SNS). Ese es el objetivo de las 50 medidas que la ministra de Sanidad, Ana Mato, presentará ...

La ministra de Sanidad, Ana Mato, presentará en el próximo consejo interterritorial de salud a las comunidades autónomas 50 nuevas medidas para mejorar la gestión de recursos humanos del Sistema Nacional de Salud (SNS). Ese es el objetivo de las 50 medidas que la ministra de Sanidad, Ana Mato, presentará en el próximo consejo interterritorial de salud a las comunidades autónomas.

Mato lo ha anunciado en la conferencia de presentación de los Pactos de Sostenibilidad y Calidad del SNS. Con todo, no precisó el contenido de dichas medidas. Mato también trabaja en desarrollar algunos aspectos acordados en el pacto con los profesionales sanitarios, como el Registro Estatal de Profesiones Sanitarias -cuya regulación estará lista a prinicipios de 2014- y el desarrollo de la prescripción enfermera, una de las tradicionales reclamaciones de este colectivo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts