Keito, 35 años comprometidos con tu salud

El usuario se ha convertido en el elemento central para el desarrollo de los productos de la compañía, que reafirma su posicionamiento en los mercados actuales y pone el foco de atención en la expansión en nuevos mercados en el extranjero.

31/05/2021

Grupo Keito, fundado el 3 de abril de 1986, celebra este año 35 años desde que empezó su trayectoria en el sector de la telemedicina para situarse como líder y convertirse en un referente en innovación y salud. El usuario en el centro de innovación El usuario siempre ha sido para la ...

Grupo Keito, fundado el 3 de abril de 1986, celebra este año 35 años desde que empezó su trayectoria en el sector de la telemedicina para situarse como líder y convertirse en un referente en innovación y salud.

El usuario en el centro de innovación

El usuario siempre ha sido para la compañía el elemento central, hecho que ha marcado la trayectoria del grupo durante estos años. Esta filosofía ha hecho que año tras año Grupo Keito invierta la mayor parte de los beneficios en la propia empresa apostando firmemente en innovación. En 1986, tras detectar una necesidad común en las oficinas de farmacia, Keito desarrolló la primera máquina pesapersonas totalmente electrónica que integró el pesabebés con la báscula pesapersonas, dos elementos imprescindibles para la oficina, en un único. Keito K1 tuvo muy buena acogida, tanto en el mercado nacional como internacional, ya que anteriormente no había existido ningún producto como este en el mercado.

Últimos lanzamientos

Keito K9, presentado en 2019, y Keito K10, en 2021, se caracterizan por haber dado un salto muy cualitativo tanto por el diseño como por el hardware, ya que se consideran equipos que incorporan la última tecnología, con mediciones muy precisas en las funciones como el peso, el pesabebés, tallímetro, presión arterial, pulso, % grasa corporal, IMC y Spo2. Entrando en detalle, Keito K10 incorpora la medición de grasa en cuatro apoyos, manos y pies, para ofrecer una medición 100% fiable. En 2019, Keito lanzó la primera plataforma online de reconocimiento biomédico, Keito eHealth, con la que los usuarios pueden acceder y hacer seguimiento de la evolución de sus medidas y parámetros mediante el ordenador, móvil y tablet. Y este 2021, Keito ha comunicado el lanzamiento de la App móvil Keito eHealth, disponible para sistemas operativos Android e iOS, que acompaña a los usuarios en su seguimiento, convirtiéndose en una novedad pensada al 100% en los hábitos de uso de la tecnología de la gran parte de la población.

Mirada puesta en el futuro

La multinacional tiene la visión puesta, por un lado, en reafirmar la consolidación en los mercados en los que actualmente opera, y, por otro lado, en una expansión abriendo nuevos mercados en el extranjero, y de este modo hacer llegar los equipos de medición Keito al mayor número de países para que puedan disponer de una báscula multifunción dotada de la última tecnología, con un servicio posventa excelente y una experiencia de uso inmejorable.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts