COFMS31 participará en Infarma Virtual 2021 con un stand digital

La sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid dará a conocer sus nuevos servicios en el prestigioso evento.

02/06/2021

__En esta edición de Infarma Virtual 2021, COFMS31 presentará nuevos servicios profesionalesdiseñados específicamente para farmacéuticos e información sobre las próximas charlas formativas en las que se abordan temas de actualidad que afectan a la gestión de la farmacia. La edición de este año va a ser única al celebrarse en ...

__En esta edición de Infarma Virtual 2021, COFMS31 presentará nuevos servicios profesionalesdiseñados específicamente para farmacéuticos e información sobre las próximas charlas formativas en las que se abordan temas de actualidad que afectan a la gestión de la farmacia. La edición de este año va a ser única al celebrarse en formato online los próximos días 15, 16 y 17 de junio como encuentro profesional de referencia del sector, creando un espacio de debate alrededor de los temas de actualidad de la farmacia.

Durante los tres días que dura el evento los asistentes que conecten con el espacio virtual COFM Servicios 31 podrán conocer, de la mano de consultores expertos, nuevos servicios profesionales de consultoría 360º, diseñados para cubrir las necesidades en las diferentes áreas de gestión de los farmacéuticos, así como pólizas de seguros específicas para el sector e información sobre las charlas formativas gratuitas de su #AuladeFormación, en las que se abordan temas de actualidad que afectan a la gestión de la farmacia. Asimismo, todos aquellos que se conecten podrán intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts