Grupo Quatrium se expande en Andalucía

Sevilla y Málaga son las nuevas sedes de la compañía gallega tras registrar un aumento de la demanda en la comunidad andaluza.

03/06/2021

Sumándose a las oficinas con las que Quatrium cuenta en Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y también en Porto, Portugal, la entidad suma dos más para su grupo en el marco ...

Sumándose a las oficinas con las que Quatrium cuenta en Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y también en Porto, Portugal, la entidad suma dos más para su grupo en el marco del décimo aniversario de FarmaQuatrium. Grupo Quatrium se consolida así en el mercado andaluz, con delegaciones en dos de las principales capitales de la Comunidad, para dar cobertura global a la demanda que se está registrando en las regiones del sur. Ambas oficinas están ubicadas en zonas céntricas estratégicas para aportar un servicio y asesoramiento personalizados de máxima calidad en cada proyecto.

Andalucía se presenta de esta manera como una comunidad autónoma importante en la expansión de la empresa gallega. La apertura de estas dos nuevas delegaciones coincide además con el 10 aniversario de FarmaQuatrium, empresa que forma parte de Grupo Quatrium, para contribuir a que los farmacéuticos puedan tener su propia oficina de farmacia, a través de una atención personalizada y espacios de formación para que los profesionales saquen el máximo beneficio a sus proyectos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts