¿Cuál es el futuro de la farmacia?

Sobre esta cuestión debatirá un grupo de expertos en el próximo foro online de Asefarma, la primera reunión online de la asesoría.

03/06/2021

_Bajo el título "Hacia dónde evoluciona la farmacia" Asefarma organiza unas jornadas los próximos 8, 9 y 10 de junio con más de una veintena de profesionales del sector reunidos para debatir cuestiones como la irrupción de las nuevas tecnologías, la gestión del stock o bien el éxito de la ...

_Bajo el título "Hacia dónde evoluciona la farmacia" Asefarma organiza unas jornadas los próximos 8, 9 y 10 de junio con más de una veintena de profesionales del sector reunidos para debatir cuestiones como la irrupción de las nuevas tecnologías, la gestión del stock o bien el éxito de la farmacia especializada, entre otros.

Además de la veintena de expertos en el ámbito sanitario y farmacéutico, también participan influencers, farmacéuticos, medios de comunicación y expertos en gestión, robotización y nuevas tecnologías. Todos ellos darán una visión generalizada y pragmática acerca de la posición en la que se encuentra actualmente la oficina de farmacia y el rumbo que está tomando. Asimismo, el I Foro Online de Asefarma se articula en torno a varias mesas de debate que llevan los siguientes títulos: `Hacia la Farmacia de especialización´, `La farmacia del futuro: el humanismo tecnológico en la farmacia´, `La farmacia del futuro: el humanismo tecnológico en la farmacia´, `Nuevos espacios e imagen integral de la farmacia´ y `Plataforma de compras vs Grupos de compras y mucho más´.

Para poder visualizar los contenidos de las mesas de debate y el desarrollo de las mismas es necesario inscribirse en el I Foro online. Para ello, se ha habilitado un formulario desde la web de Asefarma. Desde la organización, se enviará el enlace de acceso al Foro en días previos y los propios a la celebración del mismo. El I Foro online de Asefarma está promovido por Asefarma, patrocinado por otras entidades como PharmaFulcri, Aboca y cuenta con la colaboración de la Comisión para la Racionalización de Horarios en España y será emitido a través del canal de YouTube de Asefarma.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts