El sistema Click&Collect llega al sector farmacéutico

Ya es posible recoger pedidos depositados en taquillas inteligentes eliminando intermediarios en los procesos de compra en parafarmacia.

03/06/2021

___La inicitiva llega de la mano de la empresa Drop Point Systems, ubicada en Petrer (Alicante) y especializada en el diseño,fabricación e integración de taquillas inteligentes para todo tipo de funcionalidades. Su nuevo lanzamiento se ha dirigido al sector farmacéutico con la instalación de taquillas inteligentes para recogida de pedidos. ...

___La inicitiva llega de la mano de la empresa Drop Point Systems, ubicada en Petrer (Alicante) y especializada en el diseño,fabricación e integración de taquillas inteligentes para todo tipo de funcionalidades. Su nuevo lanzamiento se ha dirigido al sector farmacéutico con la instalación de taquillas inteligentes para recogida de pedidos. El dispositivo permite tanto la entrega de pedidos de parafarmacia y el cobro mediante tarjeta CHIP o NFC, como el depósito de los pedidos destinados a la farmacia procedentes de sus distribuidores farmacéuticos.

Cuando un pedido es depositado en la taquilla inteligente, el sistema envía un SMS y un email al cliente indicando el código que debe utilizar para la retirada de su pedido y el pago que deberá realizar directamente en taquilla. Si el pedido no se retira pasadas 24 horas, se le volverá a notificar al cliente y si tras 72 horas no se ha retirado se le indicará al personal de farmacia que puede retirar el pedido y al cliente que ya no está disponible en la taquilla.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts