Kern Pharma repite primer puesto como el mejor laboratorio de genéricos de España

Por tecer consecutivo, la compañía destaca en el mercado nacional y entra en el TOP 25 del ranking general de compañías farmacéuticas.

03/06/2021

___La séptima edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) sobre las empresas mejor valoradas ha constatado la posición de Kern Pharma a partir de más de 6.500 encuestas a profesionales de la salud de diversos ámbitos, así como directivos, periodistas y representantes de las administraciones públicos. Además, este año se ...

___La séptima edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) sobre las empresas mejor valoradas ha constatado la posición de Kern Pharma a partir de más de 6.500 encuestas a profesionales de la salud de diversos ámbitos, así como directivos, periodistas y representantes de las administraciones públicos. Además, este año se ha incluido el análisis de la reputación digital de las empresas farmacéuticas a través de más de 750.000 menciones en medios digitales, influencers y usuarios.

El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) es el único estudio independiente que analiza la reputación de toda la sanidad española y cuenta con el aval de Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), monitor de referencia en España y en otros catorce países de Latinoamérica. MRS realiza un proceso de verificación en tres fases. La primera, la valoración de profesionales médicos de 26 especialidades. La segunda, la valoración de gerentes y responsables de hospitales, enfermeros, gestores, directivos de empresas farmacéuticas, responsables de farmacia hospitalaria, asociaciones de pacientes, periodistas e informadores de la salud y miembros de la administración pública sanitaria. Y, la tercera, la evaluación objetiva de méritos reputacionales realizada por los técnicos MERCO, responsable del trabajo de campo de MRS.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts