Esquivar el efecto maskné con productos BIO

Beatriz Cossio, responsable de marketing de Caudalie, nos recomienda cuidados en la piel para combatir los efectos de la mascarilla con productos eco-responsables.

04/06/2021

¿Cómo combatir los problemas derivados del usode lasmascarillas (`maskné´)? El uso de mascarillas durante la pandemia hace que se cree un entorno cálido y húmedo en la piel que favorece la proliferación de bacterias nocivas, haciendo que esta desequilibre el microbioma cutáneo normal y puedan ocasionarse problemáticas como el acné, los ...

¿Cómo combatir los problemas derivados del usode lasmascarillas (`maskné´)?

El uso de mascarillas durante la pandemia hace que se cree un entorno cálido y húmedo en la piel que favorece la proliferación de bacterias nocivas, haciendo que esta desequilibre el microbioma cutáneo normal y puedan ocasionarse problemáticas como el acné, los brotes de rosácea, rojeces o imperfecciones. Gracias al Agua de Uva Bio de Caudalie y su e­cacia prebiótica probada, se consigue mantener sana la ‑ora de la piel, reduciendo las rojeces un 61%. Puede utilizarse varias veces al día con el Agua de Uva en bruma o utilizando el sérum SOS de la línea Vinosource basado en este ingrediente estrella para hidratar y calmar cualquier tipo de piel.

Es oil-free y no comedogénico. Además, para mantener las imperfecciones a raya, la línea Vinopure a base de polifenoles, aceites esenciales bio y ácido salicílico natural, es una gama completa, ideal para evitar los rebrotes en pieles con tendencia acneica, que han visto empeorado el estado de su piel por las mascarillas.

¿Cuáles son los rasgos que os hacen únicos?

Caudalie es la marca pionera en farmacias en productos e­caces, naturales y eco-responsables, con un compromiso real de transparencia en comportamiento medioambiental. Consideramos que la prioridad en los cosméticos es la e cacia y los resultados en la piel, pero damos respuesta real a la tendencia actual del consumidor que demanda productos que encajen con un estilo de vida que respete los ecosistemas. Esto forma parte del ADN de la marca y, por ello, además de buscar fórmulas con ingredientes respetuosos para la piel o para el ecosistema, somos partner de asociaciones como 1% for the Planet o 100% plastic collect, compensando nuestro consumo de plástico con recolectas del mismo en ecosistemas naturales para una huella de plástico cero y con más de ocho millones de árboles plantados hasta el momento.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts