Formación gratuita sobre diseño, comunicación y gestión con Apotheka Live

Los Webinars Especial Infarma 2021 presentan 3 días de contenidos innovadores de la mano de destacados profesionales los próximos 15, 16 y 17 de junio.

07/06/2021

_Asun Arias, María Callís y Jesús Ruano serán los conductores de estas jornadas formativas enfocadas en la oficina de farmacia. La participación gratuita sólo requiere de un registro para poder acceder a todos los contenidos online a través de la plataforma Zoom o de las redes sociales de Aphoteka. "Fumata blanca ...

_Asun Arias, María Callís y Jesús Ruano serán los conductores de estas jornadas formativas enfocadas en la oficina de farmacia. La participación gratuita sólo requiere de un registro para poder acceder a todos los contenidos online a través de la plataforma Zoom o de las redes sociales de Aphoteka.

"Fumata blanca a la primera" será la ponencia de Arias el día 15 donde se hablará del proyecto de Farmacia Maitena donde, junto con Apotheka, sumaron voluntades para realizar el proyecto del año. La especialista desvelará las claves del proceso de la gestión por categorías de este proyecto de farmacia en directo el próximo martes. El día siguiente, Callís presentará "Principales tips a tener en cuenta en una buena estrategia de diseño de nuestra farmacia". La presidenta del Retail Design Institute Spain y especialista en crear conceptos de tiendas explicará los principales elementos que se debe de tener en cuenta a la hora de diseñar una adecuada estrategia de diseño de farmacia. Finalmente, el jueves 17, el delegado de Arquitectura Comercial y Automatización de Apotheka de Extremadura y parte de Andalucía, Jesús Ruano, enseñará en vivo y en directo el funcionamiento del sistema de automatización eOnbox.

Apotheka cuenta con dos temporadas de Apotheka Live ofreciendo contenidos para ayudar a mejorar la gestión de la oficina de farmacia. Durante este tiempo la compañía ha tenido la oportunidad de realizar numerosos webinars acompañados de ponentes de diferentes sectores. Para disfrutar del contenido en cualquier momento, se ha creado una lista en el canal de Youtube de la empresa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts