Inteligencia botánica y precisión científica

Hemely Varela, education manager de Darphin, recomienda un cuidado de la piel en pandemia basado en productos con ingredientes innovadores y naturales.

07/06/2021

¿Cómo combatir los problemas derivados del uso de las mascarillas (`maskné´)? El `maskné´ son esos granitos aparecen con el uso de las mascarillas. La fricción, el roce y la deshidratación genera el desequilibrio y alteraciones en la piel. El primer paso que debemos hacer para mejorar y restablecer nuestra es piel ...

¿Cómo combatir los problemas derivados del uso de las mascarillas (`maskné´)?

El `maskné´ son esos granitos aparecen con el uso de las mascarillas. La fricción, el roce y la deshidratación genera el desequilibrio y alteraciones en la piel. El primer paso que debemos hacer para mejorar y restablecer nuestra es piel es una limpieza suave y efi­caz, evitando la acumulación de suciedad y agentes contaminantes. Para ello recomendamos la Mousse Limpiadora a la Camomila de la línea Intral, reconfortante mousse limpiador con ingredientes calmantes como la Camomila y el Espino para desintoxicar, retirar el maquillaje, las impurezas y polución que pueden alterar la piel.

Lo segundo que recomendamos es equilibrar el microbioma de la piel, pues ese desequilibrio bacteriano hace que tengamos alteraciones cutáneas y una hiperactividad seborreica, por eso recomendamos nuestro Súper Concentrado de Rescate, tratamiento intensivo diseñado para calmar, equilibrar y fortalecer la piel en cuatro semanas. En su fórmula lleva fermento de lactobacillus, ingrediente que va a ayudar la proliferación de las bacterias buenas de nuestro microbioma y lo va a fortalecer. Además, gracias el extracto de camomila, ayuda a calmar la piel.

Un producto que no podemos dejar de recomendar es el Bálsamo Aromático Puri­cante, un producto único, eficaz y diferenciador, con un 100% de ingredientes de origen natural: es un tratamiento desintoxicante de noche que ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones y reequilibra la apariencia de la piel para una tez más uniforme gracias a su mezcla de Aceites Esenciales de plantas medicinales, Cítricos y Floral (Salvia, Tomillo, Ylang Ylang, Palo de Rosa, Lavanda, Pomelo). Para terminar, no podemos olvidar hidratar la piel: aplicar productos que ayuden a captar, difundir y mantener los niveles óptimos de hidratación, ayudará a prevenir la presencia del `maskné´.

¿Cuáles son los rasgos que os hacen únicos?

Darphin es una marca francesa que se caracteriza por su Inteligencia Botánica y Precisión científica. Diseña un cuidado de la piel con soluciones probadas, utilizando la innovación científica para amplifi­car la esencia poderosa de la naturaleza. Fusionamos tratamientos avanzados que combinan masajes kinésicos transformadores y fórmulas con la esencia más pura de las plantas capaces de liberar todo el poder de la belleza. Es una marca holística con fórmulas eficaces que utiliza un alto porcentaje de ingredientes de origen natural con aromas y texturas únicas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts