Haga que su voz y opinión cuente con el Barómetro de IM Farmacias y Shoppertec

Con el objetivo de recoger la voz de la Farmacia Española, desde IM Farmacias y Shoppertec hemos puesto en marcha el Barómetro 2021. Pero le necesitamos a usted, Farmacéutico, para que nos ayude a elaborarlo a través de una breve encuesta. ¡Muchas gracias!

07/06/2021

Como bien sabrá, desde hace siete años, IM Farmacias y Shoppertec tenemos un objetivo: recoger la voz de la Farmacia Española. Fue en 2014 cuando pusimos en marcha nuestro primer Barómetro y hoy ...

Como bien sabrá, desde hace siete años, IM Farmacias y Shoppertec tenemos un objetivo: recoger la voz de la Farmacia Española. Fue en 2014 cuando pusimos en marcha nuestro primer Barómetro y hoy le necesitamos a usted, farmacéutico, para que nos ayude a elaborar el Barómetro 2021*. ¿Cómo? Solamente tiene que contestar a una breve encuesta sobre las expectativas de negocio y algunos aspectos claves del sector y de nuestra revista.

Gracias a sus respuestas configuraremos un mapa real de la situación en la que se encuentra la Farmacia en estos momentos y compararemos cómo ha cambiado la percepción de la profesión en los últimos meses. Nos interesa mucho conocer su punto de vista y su opinión. Por este motivo, le agradeceríamos que participara en el Barómetro 2021. Con sus respuestas nos ayudará a nosotros, sí, pero también a todo el sector en general. Además… Podrá ganar uno de los tres Apple Watch Series 6 que sortearemos entre todos los participantes.

La encuesta le llevará aproximadamente unos ocho minutos y, como hemos dicho antes, consta de algunas preguntas sobre el sector y otras sobre nuestra revista. Las respuestas son confidenciales y los datos que se proporcionarán serán siempre agregados, sólo se utilizará su contenido para la publicación del Informe del Barómetro y para la elaboración de artículos en nuestra revista.

La encuesta ha sido realizada por IM Farmacias, revista de referencia en el sector, y Shoppertec, consultora especializada en Marketing y Gestión en el Punto de Venta en la Farmacia. Los resultados del Barómetro 2021 serán presentados en el evento `Visión, innovación y estrategia de mercado para el futuro de la Farmacia´. Próximamente les ofreceremos más detalles sobre ello.

¡Participe y gane un Apple Watch Series 6!

¡Muchísimas gracias!

*Para participar en el Barómetro 2021 es imprescindible formar parte del sector de la Farmacia Comunitaria en España.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts