Eau Thermale Avène y la Fundación Ecomar unen fuerzas para la limpieza de entornos naturales

La colaboración en defensa al medio ambiente tiene un recorrido de 10 años consistiendo, en esta edición, en limpiar espacios como playas ríos o pantanos en distintas ciudades españolas.

08/06/2021

__Con el fin de combatir del impacto de la protección solar en la naturaleza y en línea con su programa Skin Protect & Ocean Respect, los Laboratorios dermatológicos Avène y la Fundación Ecomar han puesto en marcha unas jornadas de limpieza de entornos naturales alrededor del país. Una actividad en ...

__Con el fin de combatir del impacto de la protección solar en la naturaleza y en línea con su programa Skin Protect & Ocean Respect, los Laboratorios dermatológicos Avène y la Fundación Ecomar han puesto en marcha unas jornadas de limpieza de entornos naturales alrededor del país. Una actividad en la que compartir una mañana de concienciación y actuación creando una experiencia que marcará en todos los participantes un antes y un después en nuestro enfoque hacia la sostenibilidad y respecto al medio ambiente #SkinProtectOceanRespect.

Eau Thermale Avène colabora activamente con proyectos por todo el mundo relacionados con el respeto del medioambiente, como Pur Project para regenerar y proteger los ecosistemas marinos en Indonesia. En España colabora, desde hace más de 10 años, con la Fundación Ecomar entidad sin ánimo de lucro, pionera en la concienciación y la creación de programas orientados a la preservación y cuidado del medio ambiente. Como indica Theresa Zabell, presidenta de Ecomar, "Cuida de los dos únicos lugares de donde no puedes mudarte, tu cuerpo y tu planeta". Conscientes del impacto de la protección solar en la naturaleza, Eau Thermale Avène utiliza filtros evaluados como no ecotóxicos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts