Ava Laboratorium te regala uno de sus serums más vendidos por su 60 aniversario


10-06-2021

La empresa de cosmética polaca está de aniversario y quiere celebrarlo por todo lo alto. Consigue uno de sus productos más destacados rellenando un simple formulario o aprovéchate de los descuentos en su catálogo.

Ava Laboratorium apuesta por cosméticos naturales y ecológicos, con la máxima concentración de ingredientes activos, combinando lo mejor de la naturaleza con la biotecnología moderna. Con motivo de su 60 aniversario, quiere regalar a los farmacéuticos uno de sus serums TOP VENTAS, para celebrarlo juntos. ¿Cómo? Muy fácil: solo tienes ...

Ava Laboratorium apuesta por cosméticos naturales y ecológicos, con la máxima concentración de ingredientes activos, combinando lo mejor de la naturaleza con la biotecnología moderna. Con motivo de su 60 aniversario, quiere regalar

a los farmacéuticos uno de sus serums TOP VENTAS, para celebrarlo juntos. ¿Cómo? Muy fácil: solo tienes que rellenar este formulario y recibirás el sérum que tú elijas.

Ava Laboratorium es una de las empresas cosméticas privadas polacas más antiguas y la primera en recibir el certificado internacional de cosmética orgánica ECOCERT, en 2008. Desde sus inicios y hasta hoy, "In harmony with nature" es la consigna que le ha guiado. La base de sus fórmulas hipoalergénicas son materias primas y aceites orgánicos y naturales, provenientes de plantaciones monitorizadas, cuidando el medio ambiente. Sus productos están desarrollados por investigadores experimentados, algunos en cooperación con unidades científicas y de investigación. Ava está presente en toda Europa, América y Asia. Entre sus muchos reconocimientos, en 2018 fue galardonada con las medallas de Oro, Plata y Bronce al mejor producto elegido por el consumidor en Polonia.

Naturalidad y efectividad de los cosméticos: es la dirección principal de la marca.

¡Elige el tuyo y te lo llevarán a tu farmacia GRATIS!

Serums naturales antiedad con la máxima concentración de ingredientes activos

.

ACTIVADORES DE JUVENTUD: SERUMS CON INGREDIENTES SELECTOS

ava-laboratorium-te-regala-uno-de-sus-serums-mas-vendidos-por-su-60-a

HydranovTM*: Ácido Hialurónico Epidérmico (3 veces más rápido que el ácido hialurónico)

Retinol con vitaminas C,E,F (C.N 203787.8): ilumina, antioxidante

Colágeno marino Peptan R (C.N 203785.4): 18 aminoácidos que rejuvenecen la piel

Péptido biomimético ProgelineTM: atenúa la contracción muscular, manteniendo el músculo relajado y generando un efecto similar al Bótox, pero con aplicación tópica. Reduce la profundidad de las arrugas y las arrugas de expresión en 15 días

Vitamina C con Acerola: protección antioxidante

Coenzima q10 con vitaminas A,E,F, niacinamida (C.N 203788.5): rejuvenece y energiza

Células madre de argán: PhytoCellTecTM Argán (renovación celular)

Aceite de argán orgánico: certificado por Ecocert (acción regeneradora)

.

CÓCTELES DE JUVENTUD: SERUMS DE ACCIÓN DIRIGIDA

ava-laboratorium-te-regala-uno-de-sus-serums-mas-vendidos-por-su-60-a

Time reverse: Resveratrol & Colágeno (reconstrucción celular intensiva)

Lifting pearl: Liftonin-Xpress & Perla Blanca (efecto lifting instantáneo)

Hydro boost (C.N 203791.5): HydranovTM* & Betaglucano (hidratación instantánea)

S.O.S sebum control (C.N 203790.8): Niacinamida & Azeloglicina (control de la secreción sebácea)

HydranovTM*: 1 día de aplicación equivale a 14 días de aplicación de ácido hialurónico convencional

¡No esperes más y pruébalo GRATIS!

Además, sólo hasta el 10 de julio y para seguir celebrando su 60 aniversario, Ava Laboratorium ha preparado una oferta muy especial para tu farmacia:

ava-laboratorium-te-regala-uno-de-sus-serums-mas-vendidos-por-su-60-a

Si te ha gustado el serum o te interesa la promoción pregunta a tu mayorista farmacéutico habitual o contacta en el 93.100.55.22 o a través de info@ia-incosmetics.com. Posiciona tu farmacia gracias a los cosméticos naturales y ecológicos de Ava Laboratorium.

Promoción limitada a farmacéuticos o auxiliares de farmacia en activo. El envío sólo se realizará a direcciones postales de farmacias. Se entregará 1 serum Ava Laboratorium por farmacia registrada. Promoción válida hasta el 10/07/2021.




,