Estado: Esperando
___En esta última categoría, la de las gafas de sol, la farmacia puede encontrar una oportunidad para el desarrollo de su labor sanitaria, así como una línea rentable de negocio. En contra a la idea generalizada de que las gafas de sol se venden en ópticas, en el mercado español ...
___En esta última categoría, la de las gafas de sol, la farmacia puede encontrar una oportunidad para el desarrollo de su labor sanitaria, así como una línea rentable de negocio. En contra a la idea generalizada de que las gafas de sol se venden en ópticas, en el mercado español se estima que solo el 16,9% de gafas de sol se vende en el canal óptico. Así lo ha publicado recientemente un estudio de la Asociación Visión y Vida.
Esto sitúa a la farmacia, junto con la óptica, en los establecimientos sanitarios ideales donde desarrollar una labor de atención y asesoramiento a la población, a la misma vez que ofrece productos de calidad, diseño y a un precio muy competitivo, asequible para todos públicos en unos momentos donde el consumo se ha visto afectado.
Dentro de esta categoría, Gafas Loring lleva más de 25 años acompañando a la farmacia con sus colecciones de gafas de sol para adultos y gafas de sol infantiles. Las gafas de sol fabricadas por Loring cuentan con lentes polarizadas, protección UV 400 y filtro de Categoría Solar 3, para proteger la salud visual de la población. Todo ello con unos precios de venta recomendados entre los 20€ y 26€, para hacer mucho más asequible la protección solar ocular a la población dentro de la farmacia.
Con más de 60 diseños diferentes y renovadas colecciones cada año, tanto la marca Loring, como Hannibal Laguna y Toro de Osborne -que son las otras marcas fabricadas y distribuidas en exclusiva por Loring de venta solo en farmacias- se convierten en la principal opción para aquellas farmacias que quieran dar más protagonismo a las gafas de sol.