Ahora más que nunca debemos mantener una óptima higiene facial

Hablamos con Laura Rodríguez, directora de marketing y digital de Eucerin–España y Portugal, para que nos de las claves de un cuidado de la piel en el paradigma de pandemia actual.

09/06/2021

¿Cómo combatir los problemas derivados del usode lasmascarillas (`maskné´)? En Eucerin seguimos en la continua búsqueda de fórmulas innovadoras que nos permitan ofrecer una solución diferencial que dé una respuesta e­caz a las inquietudes de cuidado y belleza por las que se inquieta la mujer de hoy en esta nueva realidad. ...

¿Cómo combatir los problemas derivados del usode lasmascarillas (`maskné´)?

En Eucerin seguimos en la continua búsqueda de fórmulas innovadoras que nos permitan ofrecer una solución diferencial que dé una respuesta e­caz a las inquietudes de cuidado y belleza por las que se inquieta la mujer de hoy en esta nueva realidad. Aunque parezca evidente, ahora más que nunca mantener una adecuada higiene facial con agua templada y con limpiadores suaves sin jabón y sin fragancias, como Dermopure Cleansing Gel Limpiador, se vuelve más necesaria aún, siendo un paso imprescindible en nuestra rutina de belleza y cuidado de la piel.

Recomendamos exfoliar la piel con exfoliantes suaves como mínimo dos veces por semana y llevar una correcta rutina de hidratación para recuperar la barrera cutánea. Ahora que la piel se vuelve más grasa debido a la oclusión que genera la mascarilla, recomendamos optar por texturas más ligeras como Dermopure Fluido Mati­cante o Dermopure Fluido tratamiento 10% Hidroxiácidos, especialmente diseñados para las pieles grasas o con tendencia acneica.

¿Cuáles son los rasgos que os hacen únicos?

Cada vez más la sociedad es más consciente de la importancia de utilizar fórmulas que no solo salvaguarden la calidad de nuestra piel, sino que también hayan sido creadas de forma ética y siendo respetuosas con nuestro entorno y con el medioambiente. Desarrollamos productos innovadores con e­cacia real demostrada cientí­camente y con una alta tolerabilidad cutánea, que nos ha convertido en líderes en las categorías de higiene e hidratación corporal y, además, ocupamos las primeras posiciones dentro del segmento facial anti-edad. Hemos creado el cuidado moderno de la piel y somos expertos en el conocimiento de su ­siología y funciones.

Nuestro espíritu de supe ración e innovación nos ha llevado a lanzar moléculas que hoy en día forman parte innata de nuestras rutinas y ya están generalizadas en el mercado dermocosmético, sin olvidar que seguimos siempre con ese espíritu de superación, como hemos hecho con la patente de Anti-pigment Thiamidol®. Estos logros son alcanzables gracias a nuestra disciplina como laboratorio farmacéutico alemán, a nuestra pasión y a la continua inversión que hacemos en I+D.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts