Farmaconsulting celebra su 30 aniversario en Infarma Virtual 2021

Los visitantes contarán con el asesoramiento personal del equipo de expertos en gestión patrimonial.

10/06/2021

Farmaconsulting está de aniversario, un año muy especial por muchos motivos, pero especialmente porque celebra sus primeros 30 años, y la mejor forma de hacerlo es continuar cerca de los farmacéuticos, comprendiendo sus necesidades y ayudándoles a emprender nuevos retos. Así lo ha hecho con más de 6.300 familias que ...

Farmaconsulting está de aniversario, un año muy especial por muchos motivos, pero especialmente porque celebra sus primeros 30 años, y la mejor forma de hacerlo es continuar cerca de los farmacéuticos, comprendiendo sus necesidades y ayudándoles a emprender nuevos retos. Así lo ha hecho con más de 6.300 familias que han confiado en la seguridad, especialización y eficacia de Farmaconsulting.

Asesoramiento personalizado
Para tomar las mejores decisiones hay que estar bien informado, y esto adquiere especial relevancia para un farmacéutico a la hora de tomar una decisión patrimonial tan trascendente como es la transmisión de una oficina de farmacia. Por este motivo, la empresa nº 1 en transmisiones patrimoniales, pondrá al alcance de sus clientes toda la experiencia acumulada en 3.150 transacciones realizadas con éxito, y plasmada en su programa de conversaciones "one to one" durante Infarma Virtual 2021.

En estas conversaciones, los farmacéuticos podrán intercambiar con el equipo de Farmaconsulting sus inquietudes sobre temas de su máximo interés. Se ofrecerán individualmente de forma privada y gratuita, y serán impartidas por los mejores profesionales comerciales, jurídicos y financieros. Todos los farmacéuticos interesados en los temas a tratar podrán reservar su charla personalizada antes y durante Infarma Virtual 2021.

Conversaciones "One To One":

  • Cómo aprovechar la fiscalidad para minimizar el valor de compra de una farmacia
  • Cómo preparar la farmacia para una futura transmisión
  • La financiación como clave para la compra de una nueva oficina de farmacia.
  • La evolución del valor patrimonial de la farmacia en el último año
  • La demanda actual de tu farmacia y de la farmacia en España

Si estás interesado en alguna, puedes solicitarla pinchando en este enlace o llamando al 900 115 765.

Stand Virtual

farmaconsulting-celebra-su-30-aniversario-en-infarma-virtual-2021

En el stand virtual de Farmaconsulting, los asistentes podrán interactuar con la empresa a través de los servicios que pondrá a su disposición. Una propuesta innovadora tanto para el titular de oficina de farmacia como para el futuro propietario.
En el caso de estar pensando en comprar una farmacia, se podrá conocer las más de 250 farmacias que actualmente están a la venta y darse de alta en el servicio de compra FCT Premium. Un servicio exclusivo y personalizado que valora especialmente la seguridad en la inversión en un nuevo proyecto profesional y un asesoramiento exhaustivo desde el primer contacto.

Para los titulares de farmacia que estén pensando en vender, en Farmaconsulting encontrarán experimentados procesos que se cumplen con rigor en cada transmisión. Un servicio de alto valor añadido, cuyos pilares son la cercanía al farmacéutico y sofisticadas e innovadoras metodologías de análisis, para ayudar a las familias farmacéuticas a tomar las grandes decisiones con seguridad.

Además, también dispondrá de un apartado para que los farmacéuticos que quieran plantear sus dudas personales puedan recibir una respuesta personalizada por parte de su equipo de especialistas. Cuestiones sobre arrendamiento, fiscalidad, copropiedad, financiación…son preguntas habituales a la hora de comprar o vender una farmacia, que requieren ser contestadas de una manera precisa, aportando tranquilidad tanto al farmacéutico como a su entorno más cercano.

farmaconsulting-celebra-su-30-aniversario-en-infarma-virtual-2021

Clientes satisfechos

Pero si lo que estás buscando es conocer las diferentes opiniones que tienen sus clientes, podrás acceder a una sección especial donde los clientes en primera persona te explicarán las ventajas que Farmaconsulting puede aportarte en la compra – venta de tu oficina de farmacia. Experiencias acumuladas en 30 años de historia, de clientes reales que han contado en una o en varias ocasiones con la empresa de referencia en transmisión de farmacia para cumplir su sueño.
Historias tan emotivas como la de Carmen Álvarez Martínez, en Gijón, que vendió su farmacia para dedicar un tiempo a viajar y colaborar en proyectos solidarios. Tras dos años, se le presentó la oportunidad de comprar otra farmacia cerca de su domicilio, y actualmente disfruta de lo que más le gusta, la atención farmacéutica.

farmaconsulting-celebra-su-30-aniversario-en-infarma-virtual-2021

O de cambios de vida como el de Rafael Clemente, en Madrid, que tras años trabajando en el mundo de la distribución, ha encontrado en la farmacia un proyecto motivador, con desarrollo y cerca de su domicilio, que le permite conciliar su vida personal a la vez que trabaja por el bienestar de sus vecinos.

farmaconsulting-celebra-su-30-aniversario-en-infarma-virtual-2021

Visita virtual

Si estás pensando en asistir a la feria de referencia en el sector, visita el stand virtual de Farmaconsulting y recorre las distintas secciones que han preparado. Y si, además, estás interesado en alguna de sus conversaciones "One to One" personalizadas o tienes alguna cuestión que les quieras plantear, contacta con su grupo de especialistas pinchando aquí y solicita una cita durante el evento.

El equipo de Farmaconsulting lo tiene todo preparado para esta cita tan especial y estarán encantados de compartir con todos los asistentes que lo soliciten su experiencia. No pierdas esta oportunidad y solicita tu cita.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts