Se ha trabajado en los dos últimos años para mejorar el futuro de Infarma


10-06-2021

Infarma Virtual 2021 permitirá actualizar conocimientos, compartir experiencias y conectar con otros profesionales.

Actualizarse, compartir, networking. La próxima semana, del 15 al 17 de junio, Infarma Virtual 2021 volverá a reunir a los profesionales y empresas del sector en la gran cita anual de la Farmacia. Los presidentes de los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, junto con el de Interalia, ...

Actualizarse, compartir, networking. La próxima semana, del 15 al 17 de junio, Infarma Virtual 2021 volverá a reunir a los profesionales y empresas del sector en la gran cita anual de la Farmacia. Los presidentes de los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, junto con el de Interalia, presentaron este jueves sus novedades en rueda de prensa.

Luis J. González Díez, presidente del COFM, señaló que "es un verdadero placer seguir trabajando juntos en este proyecto". Declaró que "Infarma es una historia de éxito, gracias al trabajo conjunto de dos grandes colegios". "Durante esta pandemia, los farmacéuticos hemos demostrado que sabemos adaptarnos a cualquier escenario", dijo. "La presente edición de Infarma ha sido un reto de organización. Lo hemos conseguido. Reunirá a más de 200 expositores. Infarma nos ofrece la ocasión de aprender para seguir avanzando", remarcó. Deseó que, en 2022, Infarma, que se celebrará en Madrid, recupere su formato presencial.

Por su parte, Jordi Casas Sánchez, presidente del COFB, manifestó que "es muy buena noticia poder presentar Infarma". Subrayó que el programa científico consta de seis mesas redondas. "Es importante asistir a Infarma Virtual 2021 porque permite actualizar conocimientos, compartir experiencias y conectar con otros profesionales. Infarma es el punto de encuentro de referencia del sector", sostuvo. Las ponencias estarán disponibles para los congresistas hasta una semana después de celebrarse.

Jorge Arqué Ferrari, presidente de Interalia, precisó que los expositores que estarán en Infarma Virtual 2021 han confirmado su presencia en la edición del próximo año. "Hemos constatado que hay muchas ganas de volver a la vida normal", expresó. En 2020, hubo que cancelar la feria cuando ya se estaba montando, por lo que hay ganas de Infarma 2022. Los expositores han preparado más de 80 vídeos que se podrán visualizar en Infarma Virtual 2021. La ventaja de su formato es que "todo el mundo puede acceder en cualquier momento". Algunas características de Infarma Virtual han venido para quedarse, como la posibilidad de gestionar citas a través de Internet. Aseguró que "se ha trabajado en los dos últimos años para mejorar el futuro de Infarma".




,