Glintt presentará las novedades en asesoría, reforma y digitalización en Infarma Virtual 2021

La empresa de consultoría, software y equipamiento y reformas de farmacia estará presente en las jornadas para exponer su cartera de servicios y productos tecnológicos.

10/06/2021

Durante los próximos 15, 16 y 17 de junio se celebrará Infarma Virtual 2021, el encuentro de expertos en el sector farmacéutico más destacado en España. Tras la buena acogida de la última edición con la presencia de más de 8.000 profesionales conectados, se ha vuelto a apostar este año ...

Durante los próximos 15, 16 y 17 de junio se celebrará Infarma Virtual 2021, el encuentro de expertos en el sector farmacéutico más destacado en España. Tras la buena acogida de la última edición con la presencia de más de 8.000 profesionales conectados, se ha vuelto a apostar este año por una versión íntegramente virtual del evento. El objetivo de la iniciativa es dar visibilidad a especialistas referentes del sector farmacéutico y crear un debate sobre la actualidad del mundo de la farmacia.

Como empresa líder dedicada a la transformación digital del sector farmacéutico, Glintt presentará en este evento su cartera de servicios y productos tecnológicos, que introducen en el mercado a través de más de 70 distribuidores en toda España y que cuentan con total integración con los softwares de farmacia líderes, Farmatic y Nixfarma, además de su área de reforma farmacéutica, que efectúa a través de la marca Concep, by Glintt.

  • En el área de reformas integrales, Glintt redefine la farmacia, el diseño y la construcción de su espacio y sus servicios, introduciendo la tecnología más moderna durante todo el proceso de transformación. Con la reciente adquisición de Concep, y su puesta en marcha bajo Concep by Glintt, incluye desde la reforma del interior de la farmacia para la creación y modernización de espacios hasta la provisión de equipamiento especializado, como frigoríficos, además de la asesoría necesaria para crear zonas alternativas para realizar con seguridad los test covid.

  • La compañía ofrece una amplia gama de equipamientos tecnológicos para enriquecer la calidad del trabajo y el servicio para el cliente. Etiquetas Nicolis, que permiten mantener toda la farmacia con los precios actualizados maximizando la productividad; el sistema de cobro Cashlogy, destinado a automatizar y digitalizar el sistema de control de cobro, ayudando a gestionar los movimientos de dinero de forma segura, reduciendo lo errores humanos a la hora de cuadrar las cajas y de uso sencillo y flexible; Dual Blist, una solución tecnológica para el SPD guiado por LED y cámara de control fotográfico con la máxima seguridad y garante de trazabilidad; Lectores Datamatrix para el registro automático de lotes y caducidades, además de pantallas digitales, gestores de turnos, hardware y todo lo necesario para equipar una farmacia moderna.

  • Glintt presenta una variedad de soluciones además de los softwares de gestión de farmacia Nixfarma y Farmatic líderes del mercado y que permiten ahorrar tiempo al farmacéutico para desarrollar su trabajo de una forma más eficiente, reforzando así su papel de asesoramiento al cliente y dedicar menos tiempo a tareas más rutinarias. Asimismo, la compañía ofrece servicios especializados en asesoría y gestión para la creación de páginas web y desarrollo de tienda online para la oferta de productos y servicios de la farmacia a través de la WEB, además de Consultoría ADJUSTT dedicada al diagnóstico y consultoría continuada para que la farmacia pueda ser más eficiente en este nuevo mundo que mezcal de clientes físicos y online, incremente su rentabilidad, comunique mejor y maneje mejor los datos.

Carlos Guedes, director general de Glintt afirma: `´estamos muy orgullosos de poder participar un año más en este gran evento donde queremos presentar todos nuestros servicios y soluciones para que lleguen a todo el sector farmacéutico, que actualmente se encuentra inmersa en un proceso de transformación digital. Nuestro objetivo es convertirnos en líderes en el sector de salud en Iberia y seguir nuestra expansión por todo el territorio español de la mano de nuestros partners´´.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts