¿Cómo serán la farmacias en un futuro?

La relación con los usuarios, la sostenibilidad y la tecnología son algunos de los pilares esenciales que van a determinar el devenir del sector farmacéutico.

10/06/2021

No cabe duda de que muchos de nosotros, independientemente del papel que jugamos en el sector, nos hacemos preguntas sobre cómo será el futuro de la farmacia en todos los sentidos: el espacio físico, la manera de relacionarse con pacientes y clientes, y un largo etc. Sin lugar a dudas, las ...

No cabe duda de que muchos de nosotros, independientemente del papel que jugamos en el sector, nos hacemos preguntas sobre cómo será el futuro de la farmacia en todos los sentidos: el espacio físico, la manera de relacionarse con pacientes y clientes, y un largo etc.

Sin lugar a dudas, las empresas especializadas en diseño de farmacias juegan un importante papel en este sentido y Apotheka es muy consciente de ello. Lo demuestra la nueva farmacia Ecofriendly, un nuevo concepto en el que la empresa zaragozana está inmerso, y que trata de adelantarse al futuro de las farmacias aunando todas las tendencias del sector en un solo modelo.

Apotheka apuesta una vez más por la innovación con el desarrollo de su nuevo concepto de farmacia sostenible.

Este nuevo concepto de farmacia creado por Apotheka, se caracterizará por su versatilidad, su fácil instalación y estará protagonizada por una innovadora línea de mobiliario más respetuosa con el medioambiente. "Con este nuevo concepto de farmacia conseguimos aunar diseño, sostenibilidad, tecnología y automatización gracias a eOnbox, nuestro sistema de automatización" nos asegura Alejo Lozal, Director Creativo de la marca.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts