La Facultad de Farmacia de Albacete une fuerzas con SEFAC para promover la educación científica

Además de asegurarse asistencia mutua, esta cooperación va a llevar a cabo una serie de actividades conjuntas de índole cultural, educativo y científico.

10/06/2021

Alino José Martínez Marcos, vicerrector de Ciencias de la Salud de la Universidad de Castilla-La Mancha, y Vicente J. Baixauli, presidente de SEFAC, han firmado el convenio de colaboración para desarrollar proyectos en común de carácter cultural e investigador en los ámbitos educativos y divulgativos. El convenio ha sido firmado ...

Alino José Martínez Marcos, vicerrector de Ciencias de la Salud de la Universidad de Castilla-La Mancha, y Vicente J. Baixauli, presidente de SEFAC, han firmado el convenio de colaboración para desarrollar proyectos en común de carácter cultural e investigador en los ámbitos educativos y divulgativos. El convenio ha sido firmado por D. Alino José Martínez Marcos, vicerrector de Ciencias de la Salud de la Universidad de Castilla-La Mancha, y D. Vicente J. Baixauli, presidente de SEFAC.

El convenio estimulará la colaboración entre el profesorado de la Facultad de Farmacia de Albacete y los profesionales de SEFAC en actividades docentes, así como el fomento de la participación de los alumnos de la Facultad en congresos y reuniones científicas promovidas por SEFAC. A su vez, la Sociedad se compromete a difundir la oferta formativa de posgrado de la Facultad. Ambas entidades fomentarán la colaboración en el campo de la investigación en proyectos que potencien el rol del farmacéutico comunitario como investigador y se prestarán colaboración técnica en la realización de informes, dictámenes, estudios, proyectos y publicaciones en el ámbito farmacéutico. Además, se proporcionarán acceso recíproco a fondos bibliográficos y de documentación técnica farmacéutica.

La vigencia de este convenio marco será de 4 años desde la fecha de la firma del mismo, prorrogables por un período máximo de otros cuatro años.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts