Wellteq anuncia asociación estratégica en España con Apotheek Pharma Consulting

Bajo los términos pactados de un acuerdo formal de asociación estratégica, FW-APC pagará un inicial de 100.000 euros a Wellteq que se destinará en localización, desarrollo e integración.

11/06/2021

Wellteq Digital Health Inc anuncia que ha firmado un acuerdo detallando los términos generales de una asociación estratégica con Frontier Wellness Management y su filial operativa Apotheek Pharma Consulting (FW-APC) en la Unión Europea. El equipo de FW-APC cuenta con una experiencia combinada de 100 años centrada en la comercialización ...

Wellteq Digital Health Inc anuncia que ha firmado un acuerdo detallando los términos generales de una asociación estratégica con Frontier Wellness Management y su filial operativa Apotheek Pharma Consulting (FW-APC) en la Unión Europea. El equipo de FW-APC cuenta con una experiencia combinada de 100 años centrada en la comercialización de soluciones de salud y bienestar en su red única de 140.000 profesionales médicos en los mercados de la salud y farmacéutica en España.

Tras la ejecución de un Acuerdo Formal de Asociación Estratégica, FW-APC adelantará 100.000 euros a Wellteq. Esta cantidad se aplicará a la localización, desarrollo e integración de aplicaciones. Trabajando con el personal de ventas y marketing de Wellteq, FW-APC iniciará inmediatamente la comercialización de la aplicación de smartphone Wellteq, trabajando con el personal de ventas y marketing de Wellteq, en la base de clientes existente de FW-APC. Wellteq será el socio tecnológico para cualquier desarrollo requerido y para el abastecimiento y la integración de aplicaciones de terceros. Cuando los ingresos se generen a través de las ofertas comunes, se espera que las partes acuerden una distribución equitativa de los flujos de ingresos entre FW-APC, Wellteq y los socios de soluciones de terceros integrados. Wellteq está iniciando la distribución europea antes de lo previsto como parte de sus planes de expansión geográfica, reforzando la necesidad del mercado de plataformas de salud digital centradas a nivel mundial.

"El sistema de salud español se centra más en la prevención frente al tratamiento en. comparación con la mayoría de las jurisdicciones, y Wellteq encaja perfectamente dentro de ese sistema, al tiempo que aporta un beneficio económico significativo a las empresas que adoptan la plataforma", afirmó John MacPhail, CEO de Frontier Wellness. "La pandemia ha creado una demanda de nuestra red de clientes para mejorar y aumentar su presencia digital no solo para sus clientes sino también para sus empleados. Wellteq proporciona una solución verdaderamente única y universal a esas necesidades", dijo Carles Deulofeu, director general de Apotheek Pharma Consulting. Scott Montgomery, CEO de Wellteq, dijo: "Trabajar con Frontier/ Apotheek proporciona una oportunidad única e inmediata de marketing, ventas e ingresos para las soluciones digitales de salud y bienestar de Wellteq y sigue de cerca nuestra entrada en la Unión Europea a través de una asociación estratégica con una organización que ya cuenta con una red de relaciones increíblemente profunda."

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts