Farmatic se suma a Infarma Virtual 2021

La compañía de software farmacéutico estará presente en el evento de los próximos días 15,16 y 17 de junio.

11/06/2021

___La situación vivida en este último año por la pandemia ha impedido la realización de la feria Infarma en su habitual formato presencial. Por ello, la organización ha optado por realizar el evento en formato virtual, aplicando las tecnologías existentes para poder estar, en la medida de lo posible, cerca ...

___La situación vivida en este último año por la pandemia ha impedido la realización de la feria Infarma en su habitual formato presencial. Por ello, la organización ha optado por realizar el evento en formato virtual, aplicando las tecnologías existentes para poder estar, en la medida de lo posible, cerca de farmacias, clientes e interesados en esta feria referente del sector, en la que más de 220 expositores tendrán presencia.

Farmatic, empresa referente en el software farmacéutico, se une al evento para ofrecer sus servicios a clientes, farmacéuticos interesados y otros elementos del mercado que ven en Farmatic un punto de apoyo para llegar a un 40% de las farmacias.

En su stand virtual se podrá encontrar información de la nueva versión de Farmatic v16, de todas las novedades existentes, así como de todos los productos creados para mejorar el día a día de la farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts