Farmatic se suma a Infarma Virtual 2021

La compañía de software farmacéutico estará presente en el evento de los próximos días 15,16 y 17 de junio.

___La situación vivida en este último año por la pandemia ha impedido la realización de la feria Infarma en su habitual formato presencial. Por ello, la organización ha optado por realizar el evento en formato virtual, aplicando las tecnologías existentes para poder estar, en la medida de lo posible, cerca ...

___La situación vivida en este último año por la pandemia ha impedido la realización de la feria Infarma en su habitual formato presencial. Por ello, la organización ha optado por realizar el evento en formato virtual, aplicando las tecnologías existentes para poder estar, en la medida de lo posible, cerca de farmacias, clientes e interesados en esta feria referente del sector, en la que más de 220 expositores tendrán presencia.

Farmatic, empresa referente en el software farmacéutico, se une al evento para ofrecer sus servicios a clientes, farmacéuticos interesados y otros elementos del mercado que ven en Farmatic un punto de apoyo para llegar a un 40% de las farmacias.

En su stand virtual se podrá encontrar información de la nueva versión de Farmatic v16, de todas las novedades existentes, así como de todos los productos creados para mejorar el día a día de la farmacia.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.