Exfoliación: imprescindible para el cuidado de la piel

Yaiza Conde, training manager de Filorga España, aconseja las rutinas esenciales para mantener una piel sana y de aspecto juvenil en tiempos de covid-19.

11/06/2021

¿Cómo combatir los problemas derivados del uso de las mascarillas (`maskné´)? La mascarilla, en muchos casos, ha generado la aparición de imperfecciones en nuestra piel (granitos, puntos negros, brillos y poro dilatado). Desde Filorga siempre decimos que en toda rutina cosmética es fundamental el paso de la limpieza, pero mucho más ...

¿Cómo combatir los problemas derivados del uso de las mascarillas (`maskné´)?

La mascarilla, en muchos casos, ha generado la aparición de imperfecciones en nuestra piel (granitos, puntos negros, brillos y poro dilatado). Desde Filorga siempre decimos que en toda rutina cosmética es fundamental el paso de la limpieza, pero mucho más lo es en estos momentos. Es muy importante limpiarnos la piel por la mañana y por la noche para eliminar exceso de sebo, sudor, toxinas, maquillaje, restos de productos de tratamiento… Además, otro paso que se ha convertido en imprescindible es la exfoliación.

Exfoliarse la piel entre una y tres veces a la semana, permite eliminar las células muertas de la superficie de la piel, evitar que se obstruyan los poros y que aparezcan granitos o puntos negros. Esta proliferación bacteriana puede causar una reacción in amatoria que llevará a la aparición de imperfecciones. En Filorga, también hemos notado que la piel de nuestras consumidoras se ha deshidratado por el uso continuado de la mascarilla, por lo que es importante incorporar en nuestra rutina una buena crema con principios activos altamente hidratantes como podría ser el ácido hialurónico (presente en todas nuestras formulaciones).

¿Cuáles son los rasgos que os hacen únicos?

Filorga es el primer laboratorio francés en medicina estética creador del NCEF, un complejo exclusivo que contiene los mismos activos que los utilizados en mesoinyecciones, ácido hialurónico rellenador y 50 ingredientes revitalizantes, que está presente en todos los productos de la marca.

Filorga es la combinación perfecta entre ciencia y lujo: ofrece productos ultra eficaces e innovadores, y solo lanza una crema antiedad al mercado si se demuestra su eficacia al cabo de siete días. Cada producto es probado por laboratorios independientes bajo control médico, con el fin de evaluar tanto la tolerancia como la eficacia. Y, para ofrecer productos eficaces, Filorga cuenta con las últimas innovaciones en activos, texturas y envases. Para cada problema de la piel, Filorga analiza lo que se hace en medicina estética y selecciona activos que imitan los efectos de las técnicas utilizadas en las clínicas para adaptarlas a las formulaciones cosméticas.

Por otro lado, Filorga busca siempre la máxima calidad en sus tratamientos adoptando códigos de lujo. Las fórmulas tienen texturas ultra- sensoriales para ofrecer un auténtico momento de placer durante la aplicación. De este modo, Filorga ofrece tratamientos de alta gama sin dejar de ser una marca accesible con soluciones a medida en función de la necesidad de las consumidoras y consumidores.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts