Contrarrestar el aumento de la dermatitis y el acné

Carmen Mompeán, responsable de marca Interapothek – Grupo Hefame, nos da las claves para luchar contra las consecuencias de la mascarilla en la piel.

14/06/2021

¿Cómo combatir los problemas derivados del uso de las mascarillas (`maskné´)? En los últimos meses hemos observado un aumento considerable de la dermatitis y de los brotes de acné, a causa del uso continuado de la mascarilla. La forma de combatirlo es a través de una limpieza minuciosa diaria con productos ...

¿Cómo combatir los problemas derivados del uso de las mascarillas (`maskné´)?

En los últimos meses hemos observado un aumento considerable de la dermatitis y de los brotes de acné, a causa del uso continuado de la mascarilla. La forma de combatirlo es a través de una limpieza minuciosa diaria con productos específicos y la aplicación de tratamientos para pieles con tendencia acneica.

En Interapothek contamos con un gel de limpieza facial de uso diario y un gel de tratamiento que ayudan perfectamente a combatir el `maskné´. Es importante la limpieza dos veces al día con el gel de limpieza IA GEL LIMPIEZA FACIAL, seguido de la aplicación del tratamiento facial IA GEL HIDRATANTE FACIAL PIEL GRASA.

Por otro lado, debemos intentar hacer algún descanso del uso de la mascarilla (siempre en ambiente seguro) cada varias horas para poder airear la piel y, por supuesto, cambiar la mascarilla diariamente (o cada 4h según indicaciones de la misma).

¿Cuáles son los rasgos que os hacen únicos?

- Nuestro amplio surtido, que apuesta por el desarrollo de productos que aportan soluciones para toda la familia.

- La seguridad, porque nuestras fórmulas están desarrolladas con todas las garantías de un producto farmacéutico.

- Un precio competitivo y estable en el entorno on-offline, que permite a las farmacias competir en la actualidad.

- La apuesta por ayudar a las farmacias a gestionar el punto de venta a través de nuestros espacios Interapothek.

- El apoyo constante a proyectos de carácter humanitario, que hacen de ia una marca socialmente responsable, y el cuidado de cada uno de nuestros envases y fórmulas para conseguir una marca sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

- Y el diseño innovador, que nos diferencia al máximo y consigue que el consumidor identifique a Interapothek como la `marca de la farmacia´.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts