Infarma Virtual 2021 se estrena con los consejeros de Sanidad de Madrid y Cataluña

2El próximo martes 15 arranca la nueva edición del congreso farmacéutico que va a reunir más de 220 expositores durante tres jornadas.

14/06/2021

Dando el pistoletazo de salida, Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad en funciones de la Comunidad de Madrid, y Josep María Argimon Pallàs, conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, se unirán a los presidentes de los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, Luis González y Jordi ...

Dando el pistoletazo de salida, Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad en funciones de la Comunidad de Madrid, y Josep María Argimon Pallàs, conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, se unirán a los presidentes de los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, Luis González y Jordi Casas, respectivamente, para inaugurar el evento.

¿Hasta dónde han llegado los farmacéuticos durante la pandemia y cuál ha sido su valor asistencial añadido?, ¿cómo ha impactado la crisis en el abordaje y seguimiento del paciente crónico y qué puede aportar la farmacia?, ¿podemos hablar de un nuevo perfil del consumidor del canal farmacia?, ¿dónde consulta y dónde compra?, ¿qué implicaciones tienen las nuevas plataformas de comercio electrónico para la farmacia?, ¿qué terapias hay en desarrollo y cuáles son las líneas más importantes de investigación? o ¿hasta qué punto estamos afectados por el estrés pandémico? Son algunas de las preguntas que el programa científico de Infarma Virtual 2021 aborda en una edición que abrirá el 15 de junio, sus puertas online.

La sesión inaugural comenzará a las 9:45 horas y contará con las intervenciones del consejero de Sanidad en funciones de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y el conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, Josep María Argimon Pallàs, así como de los presidentes de los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona. Organizado por los colegios de Madrid y Barcelona, en colaboración con Interalia, Infarma Virtual 2021 conectará durante tres días a los profesionales del sector con más de 220 expositores a través de una plataforma online que permitirá participar en la Feria y el Congreso, conectar con los congresistas y ponentes, acceder a más de 80 presentaciones comerciales y conocer las novedades del Salón que reúne en España al mayor número productos y servicios farmacéuticos.

Las inscripciones gratuitas para las jornadas están abiertas en la web de Infarma Virtual 2021. Una vez comenzado el encuentro, los asistentes podrán conectarse desde cualquier dispositivo. Hasta 103 pósteres científicos originales e inéditos se han presentado en esta edición. Una publicación electrónica, "Contribuciones Científicas. Libro de Resúmenes 2020-2021", de acceso abierto a través de la web de Infarma recoge los resúmenes de las investigaciones evaluadas y aceptadas por el Comité Científico, así como los trabajos seleccionados para comunicación oral.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts