Sensilis lanza su cofre Uograde especial para la navidad 2013

Este cofre contiene Crema de Día spf15, Serum intensivo y contorno de ojos.

25/10/2013

Sensilis presenta un cofre especial para la navidad 2013. Todo el poder reafirmante que ofrecen los productos de las línea Upgrade para regalar belleza. Este cofre contiene Crema de Día spf15, Serum intensivo y contorno de ojos. El programa Upgrade ha sido sometido a rigurosas pruebas clínicas destinadas a probar ...

Sensilis presenta un cofre especial para la navidad 2013. Todo el poder reafirmante que ofrecen los productos de las línea Upgrade para regalar belleza. Este cofre contiene Crema de Día spf15, Serum intensivo y contorno de ojos. El programa Upgrade ha sido sometido a rigurosas pruebas clínicas destinadas a probar su eficacia, su seguridad y el máximo respeto a la piel.

El cofre incluye el Upgrade Crema lipo lifting de día SPF 15, una crema remodeladora de día de acción tensora y antiarrugas con efecto lifting inmediato para pieles secas; Upgrade Serum intensivo lipo lifting para rostro, cuello y escote, tratamiento intensivo de choque de elevado poder reafirmante y efecto lifting inmediato; Upgrade Crema lipo lifting para el contorno de ojos, tratamiento para el contorno ocular que reafirma y alisa eficazmente las arrugas y combate la acumulacion de grasas y líquidos reduciendo visiblemente las bolsas. De venta en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts