PiLeJe centrará su participación en Infarma Virtual 2021 en la dermatitis atópica

Además de contar con un stand virtual, el laboratorio francés ofrecerá una ponencia sobre dermatitis atópica a cargo de Pilar Casanovas.

__Los próximos 15, 16 y 17 de junio se celebrará el congreso Infarma Virtual 2021 con el fin de establecer un punto de encuentro del sector farmacéutico y ofrecer a los asistentes información de máxima rigurosidad científica conectando a expositores y profesionales a través de plataformas en línea. En este sentido, ...

__Los próximos 15, 16 y 17 de junio se celebrará el congreso Infarma Virtual 2021 con el fin de establecer un punto de encuentro del sector farmacéutico y ofrecer a los asistentes información de máxima rigurosidad científica conectando a expositores y profesionales a través de plataformas en línea.

En este sentido, PiLeJe estará presente con un stand virtual además de ofrecer una ponencia sobre dermatitis atópica a cargo de Pilar Casanovas, farmacéutica y responsable de formación del laboratorio. En esta charla se abordará el desequilibrio de las microbiotas de nuestro cuerpo en los casos de dermatitis atópica, y el uso de probióticos y prebióticos, tanto orales como tópicos, para mejorar la diversidad de la microbiota cutánea.

Además, PiLeJe estará presente en el congreso también con Harkontroll, la marca distribuida por PiLeJe que produce y comercializa productos premium para el cabello. Igual que PiLeJe, además del stand virtual, participarán con una charla bajo el título "El secreto para el cuidado capilar: Harkontroll con Cynatine® HNS".

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.