PiLeJe centrará su participación en Infarma Virtual 2021 en la dermatitis atópica

Además de contar con un stand virtual, el laboratorio francés ofrecerá una ponencia sobre dermatitis atópica a cargo de Pilar Casanovas.

14/06/2021

__Los próximos 15, 16 y 17 de junio se celebrará el congreso Infarma Virtual 2021 con el fin de establecer un punto de encuentro del sector farmacéutico y ofrecer a los asistentes información de máxima rigurosidad científica conectando a expositores y profesionales a través de plataformas en línea. En este sentido, ...

__Los próximos 15, 16 y 17 de junio se celebrará el congreso Infarma Virtual 2021 con el fin de establecer un punto de encuentro del sector farmacéutico y ofrecer a los asistentes información de máxima rigurosidad científica conectando a expositores y profesionales a través de plataformas en línea.

En este sentido, PiLeJe estará presente con un stand virtual además de ofrecer una ponencia sobre dermatitis atópica a cargo de Pilar Casanovas, farmacéutica y responsable de formación del laboratorio. En esta charla se abordará el desequilibrio de las microbiotas de nuestro cuerpo en los casos de dermatitis atópica, y el uso de probióticos y prebióticos, tanto orales como tópicos, para mejorar la diversidad de la microbiota cutánea.

Además, PiLeJe estará presente en el congreso también con Harkontroll, la marca distribuida por PiLeJe que produce y comercializa productos premium para el cabello. Igual que PiLeJe, además del stand virtual, participarán con una charla bajo el título "El secreto para el cuidado capilar: Harkontroll con Cynatine® HNS".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts