Compraventa, gestión de compras e innovación: ejes del Grupo Quatrium en Infarma Virtual 2021

El grupo gallego participará con tres de sus marcas: FarmaQuatrium, líder por tercer año consecutivo en compraventa de farmacias a nivel nacional; FarmaVerita, expertos en análisis y gestión de compras en la oficina de farmacia; y Laboratorios Ozoaqua, innovación en el cuidado dermatológico.

14/06/2021

Grupo Quatrium cuenta con una amplia experiencia en el sector farmacéutico a través de 20 años de experiencia y 7 sedes repartidas por todo el territorio nacional y una octava en Porto. Por ello, pretende compartir su bagaje entre los asistentes de Infarma Virtual 2021, un evento de referencia entre ...

Grupo Quatrium cuenta con una amplia experiencia en el sector farmacéutico a través de 20 años de experiencia y 7 sedes repartidas por todo el territorio nacional y una octava en Porto. Por ello, pretende compartir su bagaje entre los asistentes de Infarma Virtual 2021, un evento de referencia entre los especialistas que se celebrará entre los próximos 15, 16 y 17 de junio.

A lo largo de los tres días que dura la feria Grupo Quatrium a través de sus empresas FarmaQuatrium, FarmaVerita y Laboratorios Ozoaqua, atenderá de manera personalizada a todos los asistentes interesados en sus servicios y aportará su especialización en el sector a través de tres ponencias. Gustavo Castro, director financiero de FarmaQuatrium, empresa líder en compraventa de farmacias a nivel nacional por tercer año consecutivo y que celebra en Infarma en su décimo aniversario, avanzará los "Puntos clave en la compraventa de farmacias"; Olga Molina, responsable de FarmaVerita, expertos en análisis, control y gestión de compras en la oficina de farmacia, centrará su ponencia en "Gestión de compras de alta rentabilidad"; y Ada Llácer, técnico del Departamento de I+D de Laboratorios Ozoaqua, especializados en productos formulados a base de Aceites Vegetales Ozonizados para el cuidado y salud de la piel de toda la familia, cuya conferencia hablará sobre "Aceites ozonizados: innovación, eficacia y seguridad frente a alteraciones cutáneas frecuentes".

Además, las tres marcas presentarán en el espacio de Infarma Virtual 2021 todas sus novedades que abarcan desde la gestión integral de compraventa de farmacias o las gestiones de compras, hasta las novedades de las líneas de los productos formulados con Aceites ozonizados; y ofrecerán un asesoramiento personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente. FarmaQuatrium celebrará en esta cita su décimo aniversario mostrando su servicio de valoración gratuita para todos los que deseen vender su farmacia y proponiendo la realización de un plan de inversión a medida para definir la viabilidad de la operación en el caso de que deseen ser titulares de su propia oficina de farmacia.

Además, para ayudar a todos los profesionales a hacer de su futuro un lugar más tranquilo, seguro y estable, pone a disposición de todos los usuarios que visiten su stand "Se vende. Guía práctica para saber cuánto, cómo y a quién" y "Cómo conseguir la farmacia perfecta. Guía práctica para comprar fácil, cómodamente y sin miedo". FarmaVerita, por su parte, presentará sus servicios de análisis y gestión de compras en la oficina de farmacia y ofrecerá la descarga de la guía "Multiplicar la rentabilidad de tu farmacia" con indicaciones sobre cómo controlar el margen de compra a los proveedores.

Por último, Laboratorios Ozoaqua mostrará los beneficios de los aceites ozonizados en la piel a través de su marca OzoDerm de cuidados dermatológicos para toda la familia con las líneas: OzoAqua para el cuidado diario de la piel, OzoPick para el momento post-pica, OzoIntim cuidado íntimo para mujeres en edad fértil y gestación, y OzoBaby, para la higiene, protección y cuidado de la piel de los más pequeños. Además, presentará condiciones ventajosas en algunos productos y como novedad, OzoPets, la primera línea veterinaria formuladaa base Aceites Vegetales Ozonizados para el cuidado de la piel con alteraciones o afecciones cutáneas en nuestras mascotas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts