Estado: Esperando
___El aroma a vainilla está presente tanto en la gastronomía como en productos de autocuidado por sus notas aromáticas que no dejan indiferente a nadie. Una principal responsable de ello es la vainillina, quien se encarga de ofrecer el mayor confort y relajación con tan solo oler su fragancia. Pranarôm ha ...
___El aroma a vainilla está presente tanto en la gastronomía como en productos de autocuidado por sus notas aromáticas que no dejan indiferente a nadie. Una principal responsable de ello es la vainillina, quien se encarga de ofrecer el mayor confort y relajación con tan solo oler su fragancia.
Pranarôm ha permitido disfrutar de estos beneficios a través de un aceite vegetal. Dejarse envolver por la delicadeza y el bienestar que aporta la vainilla de Madagascar en un aceite vegetal virgen de masaje evocador, que deja la piel suave y deliciosamente perfumada. Ideal el cuidado diario o en un masaje profundamente relajante, ayudando a lograr una placentera conciliación del sueño.
El extracto de vainilla bourbon cuenta con la máxima calidad, 100% puro y natural, extremadamente rico en vainillina (12%) y obtenido a partir de vainas recogidas y preparadas en Madagascar respetando el método tradicional. A ello, se le suma la calidad del aceite vegetal virgen de nuez de albaricoque con sus características nutritivas y fluidas que permiten aplicarlo de manera muy cómoda.
Tan solo hay que aplicarla en la piel, masajear hasta su completa absorción y a continuación comenzar a evocar una sublime fragancia cautivadora por todos los poros de la piel.