Productos para todas las generaciones con Nestlé

La compañía estará presente en Infarma Virtual 2021 presentando los productos y novedades de Nestlé Infantil y Nestlé Health Science.

___La empresa formará parte del evento referente en el sector farmacéutico de los próximos 15, 16 y 17 de junio en formato online. De esta forma, Nestlé se unirá a la reunión con la presencia de alguna de sus marcas como Meritene® y NAN® a través de su expositor virtual. La ...

___La empresa formará parte del evento referente en el sector farmacéutico de los próximos 15, 16 y 17 de junio en formato online.

De esta forma, Nestlé se unirá a la reunión con la presencia de alguna de sus marcas como Meritene® y NAN® a través de su expositor virtual. La amplia gama de sus productos los hace adecuados a un gran rango de edad, adaptando sus propiedades a las necesidades de cada generación. Con Meritene® Fuerza y Vitalidad la empresa presenta una solución a la población de edad más avanzada para envejecer bien con el paso de los años.

Para formar parte del evento, se requiere de un simple registro.

Descubre la campaña completa y más información sobre Meritene® en el expositor virtual de #Infarma2021 aquí.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.