Protección solar ante la inminente retirada de las mascarillas

Tras el anuncio del fin de la obligatoriedad de llevar mascarilla en espacios abiertos y la llegada del verano, es fundamental asegurar una fotoprotección constante.

18/06/2021

Según los dermatólogos, todos los días del año debemos protegernos el rostro del sol para prevenir enfermedades graves de la piel y porque es el causante del 80% del envejecimiento de la misma. ISDIN recomienda Fusion Water, un fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultraligera que ofrece una protección UV ...

Según los dermatólogos, todos los días del año debemos protegernos el rostro del sol para prevenir enfermedades graves de la piel y porque es el causante del 80% del envejecimiento de la misma.

ISDIN recomienda Fusion Water, un fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultraligera que ofrece una protección UV de amplio espectro, es fresca, de absorción inmediata y que además no irrita en los ojos, perfecta para la práctica del deporte al aire libre.

Al igual que el resto de productos de la plataforma 5 Star Daily Protection, FUSION WATER es Sea Friendly, ya que ha sido formulado con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inórganicos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts