NCEF-SHOT, la cura antiedad de 10 días para una regeneración intensiva de la piel

Filorga presenta un concentrado polirevitalizante para conseguir, en tan solo 10 días de uso, una renovación intensiva de la calidad de la piel.

18/06/2021

En su apuesta por la innovación y la tecnología, Filorga ha dado a conocer su último producto: NCEF-SHOT, una revolucionaria cura antiedad que busca la regeneración intensiva. En la presentación de esta novedad, Bárbara Padrés, directora general de Filorga España, ha destacado que una de las metas de la firma es ...

En su apuesta por la innovación y la tecnología, Filorga ha dado a conocer su último producto: NCEF-SHOT, una revolucionaria cura antiedad que busca la regeneración intensiva.

En la presentación de esta novedad, Bárbara Padrés, directora general de Filorga España, ha destacado que una de las metas de la firma es ser número uno en productos antiedad en el país. Por su parte, Carolina Zungri, directora marketing de Filorga España, ha dado a conocer algunos datos de la fuerte expansión de los productos de los laboratorios en el país, "crecemos en un mercado que aún no se recupera y cada vez más nuestros productos son elegidos por las consumidoras en España".

Ello se deduce porque en el mes de abril, Filorga ha ocupado el número de 2 en el mercado antiedad en nuestro país.

Carolina Zungri ha recordado que a una de cada dos mujeres le preocupa el paso del tiempo y hablan sobre antiedad.

Yaiza Conde, responsable de Formación para Filorga España, ha presentado el producto, y para ello ha hablado de la búsqueda de la eficacia concentrada de la marca, y ello está, entre otros, en la gama NCEF, el complejo exclusivo que está en todos los productos de la firma.

NCEF-SHOT es el tratamiento con una dosis de activos equivalente a una mesoinyección diaria con 50 ingredientes revitalizantes, que también lleva un potente complejo procedente de la biotecnología marina (proteínas + exopolisacáridos). "Con el extracto de la bacteria marina, se refuerza la adhesión celular para mantener la integridad estructural de la piel", ha añadido Yaiza Conde.

ncefshot-la-cura-antiedad-de-10-dias-para-una-regeneracion-intensi

Este producto tiene así una eficacia antiedad triplemente demostrada: la ciencia lo demuestra, los médicos lo observan y las mujeres lo recomiendan. Así, según los médicos con medidas instrumentales y tras 10 días de tratamiento se percibe un 25% menos de arrugas, un 16% menos de flacidez y un 21% más de luminosidad.

Y tras el uso del producto, 9 de cada 10 mujeres declaran que NCEF-SHOT aporta una dosis extra de energía a la piel. Los resultados después de 10 días de tratamiento, demostraron una piel más lisa en un 90% de ellas, una piel más firme en un 90% y una piel más luminosa en el 87%.

Yaiza Conde ha destacado la textura ultraligera y de alta penetración de la novedad que se absorbe al instante. Su aplicación es de mañana y noche, primero hay que extraer la pipeta con 0.75 ml mañana y otros 0.75 ml por la noche, calentamos el producto, lo aplicamos con movimientos de alisado, y realizamos estiramientos en forma de cruz.

Se trata de un producto transversal que no sustituye al resto de los que usamos en nuestra rutina diaria, "además, se puede combinar con cualquier producto de la gama. NCEF-SHOT se usa de forma estacional varias veces al año", ha remarcado Yaiza Conde.

Como rutina para una regeneración intensiva de la gama NCEF, Yaiza nombra aplicar primero la esencia, luego la novedad NCEF-SHOT, posteriormente el sérum, seguido del contorno de ojos y luego el tratamiento crema multicorrección y el tratamiento de noche.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts