Sofía Ellar es la embajadora de la nueva línea Hidratación y Frescura 24H de Weleda

Weleda, marca de cosmética 100% natural y BIO, 100% natural y BIO,presenta a Sofía Ellar como embajadora de la línea facial Hidratación y Frescura Frescura24h con extracto de cactus. La cantautora confiesa sentirse muy identificada con los valores de sostenibilidad de la marca.

21/06/2021

La cantante Sofía Ellar es la nueva imagen de la gama 24h Hidratación y Frescura con extracto de Cactus. La artista asegura que Weleda es una de sus marcas favoritas de belleza, por ello, la cantante lo ha celebrado con un concierto privado en la terraza de Picalagartos bajo las ...

La cantante Sofía Ellar es la nueva imagen de la gama 24h Hidratación y Frescura con extracto de Cactus. La artista asegura que Weleda es una de sus marcas favoritas de belleza, por ello, la cantante lo ha celebrado con un concierto privado en la terraza de Picalagartos bajo las estrictas bajo las estrictas medidas del protocolo Covid-19. Sofía, ha cantado algunos de sus temas más conocidos como `Verano con Lima´ y `Amor de Anticuario´.

Línea 24h Hidratación y Frescura con Extracto de Cactus

De todas las investigaciones que se han realizado, Weleda ha descubierto que el Cactus posee muchos beneficios para la salud de la piel, la línea 24h Hidratación y Frescura con Extracto de Cactus está compuesta por Extracto de Cactus, una crema hidratante, una loción, un contorno de ojos y una bruma facial, que promete convertirse en la rutina de skincare perfecta por su poder refrescante para este verano.

Además, está demostrado que el Cactus, unido con los poderes que ofrece el Aloe Vera Orgánico y otros aceites vegetales, supone un extra más de hidratación intensiva y es capaz de almacenar aún más el agua en la piel, algo muy beneficioso para mantenerla hidratada durante todo el día. Las fórmulas de estos productos son ligeras, no grasas y de rápida absorción. Todos los productos son no comedogénicos y están testados dermatológicamente. Apto para veganos.

sofia-ellar-es-la-embajadora-de-la-nueva-linea-hidratacion-y-frescu

  • 24H HydraCream Hidratación y Frescura: Esta crema hidratante está indicada para pieles normales a secas, y aporta una hidratación intensa y duradera. La piel está mucho más suave y se mantiene fresca e hidratada durante 24 horas. Gracias al extracto de cactus orgánico y aloe vera, la piel se siente más suave y se mantiene fresca e hidratada durante 24 horas luciendo un aspecto saludable.

  • 24H HydraLotion Hidratación y Frescura: Específica para pieles normales a mixtas, esta loción hidratante matifica la piel para evitar la aparición de brillos, aportando hidratación y frescura durante 24 horas. La piel se siente más flexible y luce un aspecto saludable, su textura ligera y refrescante sacia la sed de la piel.

  • HydraGel Ojos Refrescante: Este contorno de ojos consigue reducir las líneas de expresión y eliminar el aspecto cansado de los ojos. Refuerza la hidratación de forma instantánea y duradera durante12 horas. Formulado con pepino, cactus y aloe que refresca a la vez que revitaliza la mirada y reaviva los ojos cansados, proporcionando una hidratación inmediata y duradera. Su aplicador en forma de roll-on, crea un efecto de masaje agradable, refrescante y calmante.

  • HydraMist Bruma Facial Hidratante: Esta bruma en formato spray potencia la hidratación y refresca a la vez que tonifica. Apta para todo tipo de piel, es de rá es de rápida absorción y aporta una hidratación instantánea durante 12 horas. No deja acabado graso. Su fórmula consigue refinar los poros y tonificar la piel dejándola suave, fresca e hidratada.

sofia-ellar-es-la-embajadora-de-la-nueva-linea-hidratacion-y-frescu

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts