Restaura, hidrata y calma la piel sensibilizada con la llegada del verano

Ivory Mud Mask actúa contra las inclemencias del calor, el sol y otros actores exteriores como los aires acondicionados que perjudican a la salud de nuestra piel.

21/06/2021

Durante y especialmente tras el verano, la piel refleja la agresión del sol, el salitre, el cloro y los aires acondicionados que la desequilibran favoreciendo su fragilidad. Es entonces cuando debemos ofrecerle un tratamiento intensivo que consiga restaurar su equilibrio, salud y belleza. La mascarilla IVORY MUDMASKde Boí Thermal está diseñada ...

Durante y especialmente tras el verano, la piel refleja la agresión del sol, el salitre, el cloro y los aires acondicionados que la desequilibran favoreciendo su fragilidad. Es entonces cuando debemos ofrecerle un tratamiento intensivo que consiga restaurar su equilibrio, salud y belleza.

La mascarilla IVORY MUDMASKde Boí Thermal está diseñada para ofrecer un efecto restaurador y reconfortante a las pieles sensibles y sensibilizadas, ayudándolas a reforzar la función barrera que el verano y sus envites pueden haber dañado. Esta mascarilla es ideal después de la exposición solar,gracias arica fórmula con un 96% de ingredientes de origen natural, entre los que destaca el agua de la Font del Bou, con propiedades hidratantes y calmantes; los lodos termales con azufre, que ayudan a la renovación y reparación de la piel y ejercen un poder absorbente; el aceite de semilla de Chía, hidratante y antioxidante y el aceite de maíz, calmante y restaurador.

Una mascarilla unisex imprescindibleque puede aplicarse a diario sobre la piel limpia y seca durante 10-15 minutos cada día para hacer que el verano solo nos deje buenos recuerdo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts